Harry Potter Y La Camara Secreta Resumen Por Capitulos

5627 palabras 23 páginas
HARRY POTTER
Y LA CÁMARA SECRETA
De J. K. Rowling

Capítulo I “El peor cumpleaños”

A Harry lo obligan sus tíos Vernon Dursley y Petunia a dormir en su dormitorio, porque el tío tiene una cena muy especial, porque va a firmar un contrato muy especial y cuando Harry se da cuenta de que sus amigos no le han mandado cartas y regalos, su primo Dursley le dice que él sabe que hoy es su cumpleaños. Después, cuando Harry sus tíos le dicen “vamos come rápido ya mero viene mi jefe”, cuando va a su dormitorio hay otra persona. Era el peor cumpleaños de Harry porque sus amigos no le habían mandado ni cartas ni cosas y sus tíos le habían gritado y regañado todo el día.

Capítulo II “La advertencia de Dobby”

Un duendecillo llamado Dobby
…ver más…
La señora Weasley dijo irían al callejón Diagon. También le iban a comprar la túnica y la varita mágica a Ginny, la hermana menor de Ron. Cuando Ginny veía a Harry se ponía nerviosa, se sonrojaba y hacía las cosas mal. Harry pensó que comprar todos los libros era muy caros, ya que todos los libros de Gilderoy Lockhart eran muy caros. Fred decidió ir a un monte a practicar el quidditch con la Nimbus 2000 de Harry.
El domingo en la mañana la señora Weasley levantó a todos temprano para ir al callejón Diagon, Ron agarró un poco de polvos “flum” para transportarse de una chimenea a otra, toda la familia se transportaba igual pero como Harry dijo algo mal salió por otra chimenea. Ahí estaba Draco Malfoy y su padre, estaban en una tienda del callejón Knortur, para comprarle a Malfoy la Nimbus 2001. Cuando Draco Malfoy se fue, Harry salió de la tienda y se encontró con una bruja que le quería dar una pócima. Hagrid, el guardabosque de Howarts, apareció en ese momento y agarró a Harry y se lo llevó. Se encontraron con Hermione y luego encontraron a la familia Weasley. Harry les platicó todo sobre lo que oyó con Malfoy, resultó que el padre de Ron trabajaba con Malfoy.
Cuando encuentran a los padres de Hermione se separan, Fred y Georges encuentran a su amigo Lee Jordan, cuando se encuentran fueron por los libros y Gilderoy Lockhart se

Documentos relacionados

  • Conformacion cultral
    11850 palabras | 48 páginas
  • Solucionario lengua castellana 4ESO TEIDE
    42980 palabras | 172 páginas
  • Lucha de clases
    3175 palabras | 13 páginas