Historia de arapa sac

1033 palabras 5 páginas
Arapa S.A.C.

Es una planta procesadora de truchas, que viene operando desde 1996 en la comunidad de Iscayapi a 4 Km. Del distrito de Arapa, provincia de Azángaro, Puno - Perú. La infraestructura, las maquinarias y los trabajadores garantizan un producto de primera calidad.

Los productos están certificados y la empresa tiene el certificado HACCAP para la exportación.

Contribuye al desarrollo de nuestra región aportando con:

• Generación de ingresos y empleos
• Alivio a la pobreza.
• Investigación.
• Desarrollo de productos.
• Desarrollo de salud y bienestar de las familias de nuestra región, el país y el mundo.

Visión: Arapa S.A.C. es una empresa cuya visión es promover el desarrollo de la zona,
…ver más…
No se puede reconocer a simple vista una trucha orgánica, sin embargo se puede analizar en el laboratorio si ésta tiene restos de algunos químicos o si ha sido alimentada con insumos transgénicos en el transcurso de su cultivo, pero lo que acredita que sea una trucha orgánica es el certificado que otorga las organizaciones autorizadas como BIOLATINA, NATURLAND , etc. Para obtener éste certificado se deberá cumplir con todas las normas que dictan estas organizaciones, solo así se puede ofrecer una trucha orgánica.

Mercado para la trucha ecológica:

Las tendencias de un grupo de consumidores en el mercado peruano es consumir productos orgánicos, en los supermercados de Lima se pueden encontrar varios productos orgánicos, dentro de los cuales puede estar presente la trucha.

Para poder diferenciar la trucha convencional y obtener un mayor beneficio es que se cultiva bajo el sistema orgánico, conjuntamente con un carácter ambientalista.

Productos:

Conservas

* Filete de Trucha en Aceite Vegetal * Filete de Trucha en Agua y Sal (natural) * Medallones en aceite vegetal * Medallones al natural * Grated en aceite vegetal * Grated al natural

Curados

* Trucha ahumada en frio *

Documentos relacionados

  • Historia factorizacion
    628 palabras | 3 páginas