Iconos de excel / para que sirve cada uno

2338 palabras 10 páginas
INICIO

PORTA PAPELES.
El Portapapeles de Microsoft Office permite copiar varios elementos de texto y gráficos de documentos de Office u otros programas y pegarlos en otro documento de Office. Por ejemplo, puede copiar texto de un mensaje de correo electrónico, datos de un libro o una hoja de cálculo, y un gráfico de una presentación y pegarlos todos en un documento. Al utilizar el Portapapeles de Office, puede organizar los elementos copiados como desee en el documento.
El Portapapeles de Office funciona con los comandos estándar Copiar y Pegar. Copie un elemento en el Portapapeles de Office para agregarlo a la colección y, a continuación, péguelo desde ahí cuando lo desee en un documento de Office. Los elementos reunidos permanecerán
…ver más…

Buscar y seleccionar. Buscar y seleccionar un texto, un formato o un tipo de información especifico dentro del libro. También puede remplazar la información con nuevo texto o formato.

INSERTAR

TABLAS.
Tabla dinámica. Resume los datos usando una tabla dinámica o inserta un grafico dinamico.las tablas dinámicas facilitan la organización y el resumen de datos complicados y la obtención de detalles. Tabla. Crea tabla para administrar y analizar datos relacionados. Permiten ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja más fácilmente.

ILUSTRACIONES.
Imagen. Insertas una imagen de un archivo.
Imágenes prediseñadas. Insertas imágenes prediseñadas en el documento, incluyendo dibujos, películas, sonidos o fotografías almacenadas para ilustrar un concepto específico.
Formas. Inserta formas previamente diseñadas como rectángulos, círculos, flechas, líneas, símbolos de diagrama de flujo y llamadas.
SmartART. Inserta un grafico para comunicar información visualmente. Estos incluyen listas graficas y diagramas de procesos, así como gráficos más complejos.

GRAFICOS.
Columna. Se utilizan para comparar valores de categorías.
Línea. Se utilizan para mostrar tendencias en el tiempo.
Circular. Muestran la contribución de cada valor al final.
Barra. Son el mejor tipo de grafico para comparar varios valores.
Área. Enfatizan las diferencias entre diferentes conjuntos de datos en un periodo de tiempo.

Documentos relacionados