Informe de practicas: monitoreo de calidad de agua y aire en la compañía minera antamina, realizada por la unidad de monitoreo del laboratorio de calidad ambiental de la unasam.

11942 palabras 48 páginas
UNIVERSIDAD NACIONAL
SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO

FACULTAD DE CIENCIAS DEL AMBIENTE

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTAL.

INFORME DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES CORRESPONDIENTES AL 2do Y 3er NIVEL

MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA Y AIRE EN LA COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA, REALIZADA POR LA UNIDAD DE MONITOREO DEL LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL DE LA UNASAM.

ASESOR: Ing. Mario Leyva Collar
ALUMNO: Percy Armando Cano Carbajal.

Huaraz, Setiembre del 2010. I. INFORMACIÓN GENERAL.

1.1 TÍTULO DEL INFORME:

Monitoreo de la Calidad del Agua y Aire en la Compañía Minera Antamina, realizada por la unidad de Monitoreo del Laboratorio de Calidad Ambiental de la UNASAM

1.2. DATOS DE LA INSTITUCIÓN
…ver más…
A continuación se detalla los servicios que brinda el Laboratorio de Calidad Ambiental. - Monitoreo de agua para la Compañía Minera Antamina y otras entidades. - Monitoreo de aire en Yanacancha- San Marcos –Huari para la Compañía Minera Antamina y otras entidades. - Análisis fisicoquímicos en agua. - Análisis de nutrientes en agua. - Análisis de indicadores de contaminación bioquímica en agua. - Análisis de indicadores de contaminación microbiológica en agua. - Análisis de metales en agua. - Análisis de parámetros parasitológicos en agua. - Análisis microbiológicos en alimentos. - Análisis de parámetros básicos en agua a costos sociales, no se consideran empresas.

Organigrama del área de realización de prácticas

Unidad de monitoreo en Antamina.

ÁREA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

Las prácticas pre profesionales se realizaron dentro de la Unidad de Monitoreo del Laboratorio de Calidad Ambiental de la UNASAM, dentro del área de Medio ambiente de Antamina.

Las practicas se realizaron en el campamento minero de Yanacancha – San Marcos - Huari, y en el campamento minero del Puerto Punta Lobitos en Huarmey – Ancash, con un sistema de trabajo de 4 x 3 (4 días de trabajo x 3 días de descanso semanales)

Documentos relacionados