Inventarios en la empresa HAYDUK

1496 palabras 6 páginas
Pesquera Hayduk S.A, es la principal empresa del grupo Bamar y actual integrante de las 50 empresas más importantes del Perú y formada íntegramente con capitales peruanos.
El trabajo responsable y dinámico de profesionales y técnicos ha colocado a pesquera Hayduk en primer lugar como empresa exportadora del sector pesquero peruano en el año 2003.
Cuenta con 5 plantas en el litoral del Perú, ubicadas en Ilo, Vegueta, Coishco, Malabrigo, y Paita, diseñadas con tecnología de punta en producción de harina de pescado de alta calidad y concebidas bajo estrictas normas de protección al medio ambiente.

Hayduk ha implementado sus negocios de consumo humano en sus tres plantas ubicadas en Ilo, Coishco y Paita desarrollando una
…ver más…
En Aceite de Pescado algunos de nuestros mercados son: Japón, México, Noruega, Perú, Holanda, Costa Rica, Chile, Canadá, España, Korea, etc.

En Conservas, algunos de nuestros mercados son: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, España, Rusia, Alemania, Congo, Sud-Africa, Singapur, etc.

ACEITES
El aceite de pescado de Hayduk forma parte importante de la cadena alimenticia en la elaboración de las exigentes dietas de los salmones en los Principales Productores como son Noruega y Chile; así como para la alimentación de otras especies agrícolas en diferentes destinos tanto en Europa como en Asia.

El aceite de pescado de Hayduk también ha pasado los más rigurosos exámenes internacionales y es aceptado en mercados muy exigentes en los que incluso es usado para el consumo humano directo como en la industria farmacéutica; además de cumplir con los niveles aceptables de dioxina de la Comunidad Europea.
HARINA DE PESCADO
Somos la primera empresa pesquera exportadora de harina y aceite de pescado en el Perú.

Nuestras 5 plantas estratégicamente ubicadas en todo el litoral del Perú y los productos de alta calidad nos dan una ventaja competitiva para poder atender los más exigentes requerimientos de nuestros clientes de todo el mundo, además estamos respaldados por la tecnología con la que cuentan nuestras plantas y las embarcaciones implementadas con sistemas de

Documentos relacionados

  • Hayduk
    11132 palabras | 45 páginas