Kyumin

2546 palabras 11 páginas
KyuMin is real
1. Kyuhyun & Sungmin han sido compañeros de habitación durante casi 6 años. Todos los miembros de Suju se han movido dentro & fuera & ahora todo el mundo tiene su propia habitación, pero KyuMin han permanecido juntos. 2. Kyuhyun & Sungmin asistieron (solos respectivamente) al musical del otro, es decir, Kyuhyun asistió a JTR & Sungmin a TTM
3. KyuMin les encanta beber vino juntos en una habitación oscura mientras escuchan música suave. Ryeowook bromeó al respecto diciendo que "es por eso que cierran la puerta". 4. Cuando se le preguntó en una entrevista de SJ-M ¿quién tiene la mejor piel?, Kyuhyun respondió "Sungmin"
5. Kyuhyun le gusta llamar a Sungmin "Cute Min".
6. Durante el programa Super
…ver más…
A continuación, el anfitrión le preguntó a Sungmin, "¿quién crees que es el mejor bailarín?" & Sungmin respondió "Kyuhyun".
20. Cuando Kyuhyun ganó the song challenge en 2009, dijo que Sungmin le ayudó a practicar la noche anterior. & Hyukjae bromeó, "ahora se van a divorciar".
21. Ryeowook AMA la habitación KyuMin, porque tienen una colección de discos compactos, libros & fotos de ellos, así como un paraíso. 22. En uno de los espectáculos de SJM, Kyuhyun se fue quedando a la orilla & Sungmin corrió a ayudarlo.
23. Kyuhyun ha señalado que él & Sungmin comparten el mismo armario en Super Junior’s Foresight. & pusieron todas sus cosas en una sección juntos, porque Eunhyuk tomó la otra sección.
24. Sungmin estaba deprimido durante la promoción de su musical en 2010. Su compañero actor le dijo a los fans en Twitter que era porque Kyuhyun estaba teniendo una cirugía de orejas por su dolorosa infección
25. Sungmin hablo de Kyuhyun en la radio, diciendo que a él realmente le gusta la voz de Kyuhyun, al punto de lagrimear sus ojos & hacer que su corazón palpite rápidamente porque su voz es demasiado genial & emotiva.
26. Eunhyuk, Sungmin & Kyuhyun fueron sorprendidos cenando en un restaurante en Taiwán, KyuMin estaban sentados juntos, & Kyu tenia su brazo sobre el espaldar de la silla de Min, según el lenguaje corporal de los hombres, "Una señal segura de

Documentos relacionados