La Ultima Rosa, Moncho Marquez

827 palabras 4 páginas
Título del libro: La ultima Rosa
• Autor del libro:Moncho Márquez
• ¿De que país es el autor? Moncho Márquez es de Venezuela


El libro es :Literatura hispanoamericana
• Movimiento/periodo literario: Realismo .La historia puede haber sido basado en hechos de la vida real.
• Género : Novela

• Explique el título del libro: El titulo es “La Ultima Rosa” porque el Dr. Gruver crío a su hija como una rosa, la crío muy especial, como si ella fuera la ultima rosa que había.

• ¿Qué es el tema del libro? La venganza de un hombre
(Dr. Gruver) que no esta dispuesto a perdonar
• Nombres de los protagonistas:

Carlos: Carlos es un muchacho a quien le gusta hacer todo con violencia, incluso hacer el amor. Si una muchacha no quiere
…ver más…
Tony: El nunca había tenido una chica. El es muy tímido entre Carlos y Rubén.

Resumen corto del libro:

Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Andrea. En el salón de gala de Rincón Country Club. Miriam le presentó a Andrea tres chicos. Rubén. Carlos. Tony. Andrea y Rubén comenzaron a bailar. Rubén la beso suavemente en la boca y luego salieron a tomar aire y allí otra vez se besaron. Al rato Andrea se dio cuenta del los verdaderos intenciones de Rubén. Ella quiso regresar a la fiesta pero fue entonces cuando vio lo lejos que estaban de la fiesta. Rubén sintió rabia, el estaba acostumbrado a que una muchacha no lo rechazara. En un momento así es cuando su cuerpo le pedía placer. El siempre conseguía las chicas muy fáciles.
Los dos muchachos que estaban junto con Rubén Carlos y Tony estaban parados frente a ella y noto que estaban bastante tomados. Carlos trato de tocarle los pezones a Andrea y ella no se dejo y el la golpeo mientras que Rubén actuaba. Cuando Rubén termino era turno de Carlos. Andrea estaba inconsciente cuando CARLOS le hizo el amor. Por ultimo Tony, el tímido el que necesitaba drogarse para hablarle a una mujer. Inesperadamente hizo su acto. El viejo Antonio, quien estaba encargado con la limpieza del club, la encontró como a las cuatro de la mañana detrás de algunos árboles. La llevo a su casa. El padre de Andrea le dio un ano de sueldo para que no contara lo que vio.
Entonces fue cuando el Dr.Gruver decidió vengarse

Documentos relacionados