Lactancia materna y el desarrollo maxilar en los infantes

3325 palabras 14 páginas
D Nota: Malformaciones dentarias

Malformaciones dentales y las razones

de Michael Palomino (2009)

Dar leche al bebe por mucho tiempo es la óptima condición para un buen desarrollo de la cara del bebe porque el niño tiene que chupar fuertemente y por eso el crecimiento del maxilar es bien provocado. Más tarde todos los dientes tienen bastante espacio pues [2]. | x | Apinamiento de los dientes, una vista frontal: Un apinamiento de los dientes va ser cuando el bebe recibe su alimentación solo por el biberón y así fue siempre fácil a chupar. Pero eso no provocó un grande crecimiento del maxilar. Más tarde los dientes no tienen bastante espacio [2] y la dentadura parece a cereales [8]. |

La dentadura en general
…ver más…
La dentadura de leche solo tenía 20 dientes que van ser reemplazados por 32 dientes fuertes [6]. Son 12 dientes más, y son llamados "dientes de aumento" [28]. También difusiones de dientes son posibles, de manera que van ser menos dientes en total [28]. En ciertas culturas los dientes frontales van ser tallado [28]. Algunos dientes tienen - por razón genética - una corona dental reducida y pues parecen como raigones dentales, llamados también "dientes espigas" [39]. Dentadura ("dentadura permanente" de personas adultas), el hueso maxilar, esquema [12] | Un modelo en color de una dentadura permanente de una persona adulta con dientes incisivos, dientes caninos y dientes molares y las muelas del juicio | La dentadura adulta en una esquema en color con indicaciones de los años cuando salen los dientes más o menos: los primeros dientes molares (muelas) con 5-6 años, los dientes incisivos centrales con 6-8 años, los segundos dientes incisivos con 7-9 años, los primeros premolares con 9-11 años, los segundos premolares con 10-12 años, los dientes caninos con 11-13 años, los segundos dientes molares (muelas) con 12-17 años, los terceros molares (muelas del juicio) con 18-30 años [16].

Normalmente el primer diente molar de los dientes permanentes sale con 6 años y adecuadamente es llamado el "molar de 6 años" o simplemente "el 6" [22].

Las muelas del juicio son llamado también serotinus, plural serotini, lat. dentes serotini

Documentos relacionados

  • Manual De Farmacologia
    22961 palabras | 92 páginas