Laluna.com

817 palabras 4 páginas
1.RESUMEN DEL LIBRO

“Laluna.com” es una historia que comienza con la aparición del cadaver de una de las protagonistas, Cristina, flotando en el mar. Sus amigos habían denunciado su desaparición unos días antes. Cristina y sus amigos habían ido a esa playa unos días para hacer surf. A continuación aparece Cira, quizá el personaje mas importante, que nos contará a lo largo de toda la obra como aún estando enamorada de su primo Amador, no duda en ayudar a su nueva amiga Cristina, la chica fallecida, a conquistar a Amador. Amador y Cira siempre han estado muy unidos porque desde pequeños veraneaban juntos. Cira ayuda a Cristina sobre todo a través de los mensajes de e-mail pues sabe escribir muy bien, cosa que a Cristina no se le da
…ver más…
PERSONAJE MAS IMPORTANTE

El personaje mas importante quizá sea Cira.Ella es quien sufre porque está enamorada de Amador, es la intermediaria entre Cris y su primo, cuenta gran parte de la historia... Cira es una chica un poco fea, lo dice ella misma, con mal genio, pero al mismo tiempo es muy amiga de sus amigos y siempre intenta ayudar. Hasta el punto que ayuda a Cristina aunque está enamorada de Amador. Su primo Amador siempre la ha querido mucho pero como amiga. Es una chica a la que le encanta todo lo relacionado con la luna, por eso el nombre de su correo lunascrecientes, sabe muchas cosas, escribe cosas verdaderas de la luna y cosas que se inventa.

Finalmente, despues de la desgracia de la muerte de Cris, su historia de amor terminará bien y aunque es muy vergonzosa y no se ha atrevido a decir la verdad a su primo se solucionará todo por casualidad.

INVENTAR UN FINAL Despues de pasar un tiempo de la muerte de Cris, como ocurre en el libro, Cira y sus amigas deciden preparar otra salida. Esta vez a la montaña porque el agua les trae malos recuerdos. Debían dormir la primera noche en un camping y al día siguiente ascender a una montaña muy alta. Cira estaba muy contenta porque así le parecía que estaría mas cerca de la luna.
Comenzaron a caminar por la mañana y no pararon de andar hasta última hora de la tarde. Entonces

Documentos relacionados

  • Laluna.Com
    1010 palabras | 5 páginas
  • Los ojos del lobo
    5988 palabras | 25 páginas