Larry Stylinson

994 palabras 5 páginas
Bueno, hay muchísimas razones por las que creo en Larry. Hay muchísimas razones por las que sé/sabemos que es real. Hay muchísimas razones que lo demuestran, muchísimos gifs/vídeos/fotos/comentarios que lo demuestran. Yo solo te voy a poner algunas cosas en las que una fan normalmente no se fija, y es por ello por lo que sigue pensando que Larry es simplemente un bromance.
Primero, no hay cosa más sincera y en la que puedas ver claramente que ahí hay algo más que una amistad que la forma de mirarse.
Esto son suposiciones sacadas tanto de comportamiento, como hechos, como comentarios que se han hecho y algunos otros son por pura lógica. Solo hay que tener dos dedos de frente para deducir esto:

Harry y Louis y sus familias enteras en sí
…ver más…

Pensad por un momento, poneos en el lugar de Louis y Harry. Nunca se ha conocido un caso parecido al suyo. ¿Dos miembros de la banda más famosa del mundo en una relación? Jamás. Cuando toda la gestión de 1D se enteró, no estaban preparados para llevar una situación como aquella. Pensad que son la mayor banda del mundo en este momento:
Dada la extraña situación de dos miembros de una banda en una relación, toda la atención se centraría en ellos. Se dejaría un poco más a un lado la música, los conciertos, y cada entrevista acabaría con preguntas sobre cómo se conocieron, cómo pensaron en salir, cómo reaccionaron las fans y sus familias, etc. One Direction se convertiría en 'la banda con los dos gays' Y esto sería el principal tema de debate de todo el mundo.
No olvidemos que hay otros tres miembros en la banda, Zayn Liam y Niall quedarían totalmente a la sombra, por mucho que duela, sería así. Repito que la atención se centraría en la relación gay en la banda. Uno de los factores por los que 1D ha tenido tanto éxito ha sido por la relación que tienen entre ellos cinco, una amistad muy verdadera y para nada forzada. Que Larry saliera supondría dividir la banda en dos, dejando a Liam Zayn y Niall completamente al fondo y me apuesto todo a que Louis y Harry es lo que menos quieren para ellos.
Sin exagerar, el mundo es aún muy homófobo.
creditos

Documentos relacionados