Leyendas de quidea

795 palabras 4 páginas
Leyendas de Quidea
LA HORA DE LA REBELION
Juan Camparán Ar

Este libro al ver su portada se me hiso muy interesante porque pensé que cuando lo abriera trataría de la naturaleza salvaje por eso me interese en él, conforme fui leyendo me fui dando cuenta que trataba de plantas pero no como yo pensaba sino de una distinta manera quizás esa fue la razón de que ahora ya sabía que no iba a leer sobre naturaleza sino de una historia que trataba sobre aventuras esplendidas.

Bueno cuando comencé la lectura de leyendas de quidea al principio me parecieron muy aburridas porque no había acción, pero cuando me adentre un poco más fui viendo que son muy interesantes porque contiene relatos muy interesantes ya que al principio de
…ver más…
Y lo mojaran en la sangre que está en la vasija y untaran con la sangre que está en la vasija el dintel y los dos postes de la puerta. Ninguno de ustedes saldrá de la puerta de su casa hasta la mañana.”

Yo entendí en ese capítulo que xaih después de caminar, se encuentra con un amante y él le contó parte de la historia que le comenzaron a relatar un día.

Los siguientes capítulos son el resto de la historia que comenzó en el capítulo anterior pues en el siguiente capítulo trata de rodu él es un viajero que se interesa por el bien de las personas. sammi es un guardia que se encarga de entrar protegiendo la cueva de Erith para que el no escape de su cueva porque él es malo y no querían que realizara más maldad en el reino. Las leyendas quidea “La hora de la rebelión” se trata de un mundo o un reino de plantas que tratan de proteger su reino de la maldad que existe entra ellos el malvado rit es el villano que quiere quedarse con la tierra, luego se inicia la guerra con los eruditos y eso fue lo que yo entendí de la primera parte de la lectura.

Si alguno de los personajes más significativos de la parte que leí sin duda es Erith que lo que se nota su objetivo es salvar a los herbos de la maldición milenaria, se caracteriza por su graciosa respuesta al desconocer algunas cosas.

La maldad de Arkid va

Documentos relacionados

  • La leyenda de erith
    879 palabras | 4 páginas
  • resumen la leyenda de erith
    959 palabras | 4 páginas