Lovemark: Adidas

1167 palabras 5 páginas
Adidas

La marca Adidas tiene sus inicios en 1920 y tiene el nombre de su fundador Adolf Dassler (Adi + Dassler). Él siguió 3 principios: producir el mejor zapato, proteger al atleta de lesiones y fabricar un producto duradero. A los 23 años convenció a su hermano para que se una al negocio y en 1924 registraron su pequeña empresa como: “Dassler Brothers Shoe Factory”, donde Adi era el diseñador y su hermano Rudolf el vendedor.
En 1928 entran a los juegos Olímpicos de Amsterdam y veinte años después se separan, Adi introduce “Adidas” como nombre oficial de la empresa combinando su nombre y su apellido y es en ése entonces cuando introduce el inconfundible sello de las 3 bandas. Al mismo tiempo su hermano funda una nueva empresa y
…ver más…
Ha llevado a cabo numerosas innovaciones en todos sus años de existencia, y su propósito sigue siendo introducir cada año una nueva innovación o una nueva tecnología en el mercado. Por ello es líder gracias a la innovación, a la buena comercialización de los productos, a sus buenas campañas publicitarias, a su equipo de trabajadores, y a su orientación, siempre buscando la satisfacción del cliente.

7-Decimos la verdad aunque nos equivoquemos

Imposible is nothing, es el nombre de campaña que tuvo la marca desde el 2004 hasta inicios de este año. Este slogan nos hace referente que “nada es imposible”, ósea no solo por usar las zapatillas sino en la vida diaria, en cada decisión que tomamos, riesgos que afrontamos, aventurarnos a lo desconocido, apostar por algo que pensamos que nunca lo vamos a lograr, soñar y hacer realidad hasta la cosa más imposible para una persona.
Aunque muchos lo cuestionan diciendo que está equivocado porque siempre hay límites para todo, ya que una persona no puede lograr hacer lo imposible, como dicen hay que ser realistas y ver hasta donde alcanza nuestras posibilidades. Pero ADIDAS no lo ve de esa manera, sino todo lo contrario para él siempre es posible.

8-Somos fiables al 100%

Adidas nos garantiza

Documentos relacionados