MARKETING REAL ASTRID & GASTON

630 palabras 3 páginas
El restaurante Astrid & Gastón de Lima Perú, es muy conocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, sitiándose en el ranking de los 50 mejores del mundo. En el 2011 ocuparon la posición No. 42 según la revista británica Restaurant. En 17 años de actividad, han abierto varias sucursales en varios países y deleitan el paladar de sus clientes con los mejores conceptos peruanos (mariscos del pacífico, ceviches amazónicos, parrillas, entre otros).

Gastón Acurio, es el mejor cocinero latinoamericano y un empresario próspero en el continente. En París conoció a Astrid Gutsche y juntos regresaron a Perú para aplicar sus conocimientos, y con el tiempo ambos encontraron un estilo único, utilizando los sabores e ingredientes de su país,
…ver más…
Gastón, conoce los productos de la tierra y el mar, así como su gente y tradiciones. Además de ser chef, es profesor, es columnista y escritor, presentador de un programa de televisión “Aventura Culinaria”, fue locutor dándole voz al personaje Anton Ego, crítico gastronómico severo, y extremadamente exigente, que con una sola mala reseña en el periódico puede llevar un restaurante a la bancarrota en la Película de Ratatouille, versión español. Por último, se encuentra desarrollando Centros de Formación de chefs dirigida a jóvenes menos favorecidos, e igualmente están en una constante búsqueda de nuevos ingredientes y recetas para sus restaurantes.

OPINION

Para Astrid & Gastón, los conocimientos adquiridos en París fueron un pilar importantísimo en su proyecto de vida y la innovación en sus productos, fue la clave del éxito que consistía en adaptarlos a la tradición de cada país. Fue un compromiso propio de la cocina manteniendo una biodiversidad de productos y sabores en cada plato, deleitando a sus clientes en cada bocado, tanto así que a nivel internacional, están incluidos dentro del ranking de los 50 restaurantes mejores del mundo.

Investigando sobre esta empresa, me encontré que tenemos una sucursal aquí en nuestro país, entrando por

Documentos relacionados

  • Evolución del marketing en el perú
    1475 palabras | 6 páginas
  • Proyecto de un restaurante turistico
    17297 palabras | 70 páginas