Machote para contratos en minas

1178 palabras 5 páginas
CONTRATO DE USUFRUCTO QUE TIENE POR OBJETO LA EXPLOTACIÓN DEL MATERIAL DE LA MINA, UBICADA EN EL MUNICIPIO_____________________________________. QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA CONCESIÓN ________________________________CON TITULO NÚMERO ______,VOLUMEN ____ DEL LIBRO_____________ DE ACTOS,CONTRATOS Y CONVENIOS MINEROS; REPRESENTADA POR EL/ O C.C. ________________________________; A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA EL “USUFRUCTUANTE” Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA “REDYTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.” QUE FUE CONSTITUIDA ANTE LA FE DEL C. ALFREDO GONZALEZ SERRANO, NOTARIO NÚMERO 2 DEL DISTRITO FEDERAL; CON NÚMERO DE ESCRITURA 62,137, VOLUMEN 1091, NÚMERO DE FOLIO 27037, DE FECHA 30 DE ABRIL DEL AÑO 1999; REPRESENTADA POR EL …ver más…
DE C.V.” SE COMPROMETE A REALIZAR LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA OBTENER ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES LAS AUTORIZACIONES CORRESPONDIENTES Y PERMISOS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TERRENO EJIDAL ANTERIORMENTE DESCRITO, DEACUERDO A LO DISPUESTO POR LA LEY MINERA Y POR SU REGLAMENTO COMPROMETIÉNDOSE, LA CONCESIÓN MINERA ________________________________________ A PRESENTAR TODO TIPO DE FACILIDADES Y COLABORACIÓN PARA SU OBTENCIÓN.
CUARTA.- LA CONCESIÓN MINERA ______________________AUTORIZA A LA EMPRESA “REDYTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.” A OCUPAR Y UTILIZAR EL TERRENO SUPERFICIAL PARA REALIZAR TODAS LAS OBRAS, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO LA EXPLOTACIÓN DE LA SUPERFICIE REFERIDA, ASÍ COMO EL BENEFICIO DE LOS MATERIALES Y DEMÁS ACTIVIDADES DEL PRESENTE CONTRATO.
QUINTA.- LAS PARTES ESTABLECEN DE COMÚN ACUERDO QUE EL PRECIO DE LA OPERACIÓN SERÁ DE $____________(_____________ PESOS 100/00 M.N); SE PAGARA LA CANTIDAD ESTABLECIDA SOLO CUANDO LOS CAMIONES O TRÁILERS ESTÉN LLENOS EN SU TOTALIDAD; LA EMPRESA “REDYTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.” CUBRIRÁ EL MONTO TOTAL LOS DÍAS LUNES O MARTES DE CADA SEMANA; DEBIENDO CUBRIR LA CANTIDAD RESPECTIVA A LA CONCESIÓN MINERA DENOMINADA ________________________QUIENES DEBERAN FORSOZAMENTE RECIBIR, SIN DOLO O EXCUSA LA CANTIDAD RESPECTIVA, EN EL PREVIO LUGAR DETERMINADO, DE MANERA FIRMADA DE RECIBIDO POR PARTE DE LOS MISMOS.
SEXTA.- EL PRECIO PACTADO POR EL PAGO DE CADA CAMIÓN AUMENTARA, EN

Documentos relacionados

  • Fuentes del derecho bancario
    4286 palabras | 18 páginas