Manual De Maquina Pikachu

1901 palabras 8 páginas
Manual de maquina pikachu
Aunque hay muchos tipos de esta maquinas empiezo por una de las mas populares aquí en el país la tarjeta tipo Picachu con figuras de frutitas.

La configuración de el DIPSW en este caso una sola tira de 8 SW:

La función de la MÚSICA, se refiere a que siempre tenga música cuando no la están jugando (modo de atracción), o este callada y solo se oiga la música al ser jugada.
La función CRÉDITOS APOSTADOS toma por cada apuesta ya sea 1 ó 5 créditos.
En CRÉDITOS POR MONEDA, por cada moneda depositada se otorgan la cantidad de créditos. según se configure por ejemplo si ponemos los sw 3 en ON y el 4 en OFF la cantidad de créditos es 10 por cada moneda, este numero de créditos también es necesario para sacar una
…ver más…
Con una brocha limpia retira la basura que tenga, con un trapo húmedo, limpia el plato y la la parte cónica. Al final vuelve a colocar las partes otra vez, aprieta hasta el fondo los tornillos y luego regresa una vuelta.

Para alinear el fotosensor de la tableta de circuito:

Quita el hooper de la maquina.
Retira la parte del sensor que tiene dos cables y que es como un tubo de plástico negro, solo jala con suavidad, para no dañarla.
Afloja un poco los tornillos que sostienen la tabletita al hooper, para que puedas moverla por la parte de atrás del hooper y mirando por el agujero donde estaba el pequeño tubo negro, que sacaste, mira y mueve la tabletita para que veas el diodo infrarrojo, y ahí aprieta los tornillos.
Vuelve a colocar el tubito negro del sensor en el agujero.
Coloca de nuevo el Hooper en la maquina.

El diagrama de la tableta que hice es el siguiente, (no es un diagrama oficial) pero sirve muy bien para referencia de su funcionamiento.

Actualización 12/mayo/2014
El hooper es activado ya sea en las maquinas de frutitas por un relevador (SSR) que esta integrado en la fuente de poder, o en le caso de las perlas uno que esta como una tableta de unos 5x5 cms, o uno de tipo caja negra, de unos 4x5 cms de cualquiera de las opciones que lo encuentres, el funcionamiento es el mismo, la tarjeta principal del juego le da una

Documentos relacionados

  • Creeppypastas
    58344 palabras | 234 páginas