Maquina neumatica para fabricacion de pirotecnia

1888 palabras 8 páginas
Uno de los motivos más recurrentes por los que piden consejería es precisamente éste. Por esta razón y para ahorrarme tiempo, prefiero dejarles mi respuesta en forma masiva. Muchas veces me dicen:
-Pastor, mi novio es muy lindo y creo que tal vez pueda llegar a ser cristiano.
- Pastora, estoy seguro que una vez casados la ganaré para Dios, será mi perlita!!
En fin, mil frases románticas defendiendo su proyecto de vida con un incrédulo. Vamos a ir a la palabra de Dios paso a paso y a conversar este asunto con la seriedad que merece.
Si realmente amas a Dios sobre “todas las cosas”…. y sobre todas las personas, entonces estarás dispuesto o dispuesta a obedecer su maravillosa palabra y las ordenanzas que ha dejado para nosotros en
…ver más…

Esta claro eso? Pero aún tenemos mas que conversar!
Deuteronomio 7:1 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
7:2 y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
7:3 Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.
7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Vean el versículo 4, esto es el golpe de reacción que necesitamos cuando decimos: -cuando nos casemos iremos juntos a la iglesia!!! Dios conoce todos nuestros caminos y nos advierte: 7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí.
Finalmente quiero dejarte meditando en esto:
Josué 23:11 Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios.
23:12 Porque si os apartareis, y os uniereis a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros,
23:13 sabed que Jehová vuestro Dios no

Documentos relacionados

  • Breve reflexión sobre administración
    661 palabras | 3 páginas
  • Diccionario energía
    134704 palabras | 539 páginas
  • Requerimientos para la construccion de una base de datos
    684 palabras | 3 páginas
  • Crisis del hombre
    2203 palabras | 9 páginas
  • LEY FEDERAL DEL TRABAJO 2014
    117462 palabras | 470 páginas