Marketing De La Empresa Helados Dolphy

2526 palabras 11 páginas
Historia
Dolphy, una historia llena de sabor.
El exitoso modelo de franquicias de Helados Dolphy tiene más de 10 años de reconocida trayectoria en el mercado, posicionándose como marca líder y de gran preferencia en las familias mexicanas ya que ofrecemos una calidad premium en toda la gama de productos congelados, bebidas y panificados. Actualmente contamos con casi 100 puntos de venta en todo el país y tenemos presencia en más de 30 ciudades de la Republica.

El grupo goza de la experiencia de haber sido Franquiciatario Maestro para México de las marcas Baskin RobbinsMR y Dunkin DonutsMR desde 1999 hasta el año 2008 manejando los estándares de operación y ejecución de acuerdo a los lineamientos de estas dos marcas internacionales.
…ver más…
Una rica combinación de 3 sabores de helado, mas trocitos de plátano fresco helaran tus sentidos.

Paletas de crema:

Cajeta: disfruta de la deliciosa textura y dulce sabor de nuestro original sabor a cajeta quemada de Celaya, en una paleta que saciara el antojo de toda la familia.

Chocolate: el autentico sabor extraído de semillas de cacao de Chiapas, enloquece con esta tradicional paleta que por su sabor es la favorita por experiencia.

Fresa: el sabor de esta exótica y deliciosa fruta traída desde Irapuato te hará pedir más, después de cada mordida.

Nuez: una paleta hecha a base de helado de nuez tipo wester que te invita a descubrir un mundo de sabor.

Vainilla: la favorita de la familia. Disfruta la exquisita cremosidad de la vainilla veracruzana en una pañeta tan tradicional como deliciosa.

Durazno: un sabor creado para paladares exigentes, con el toque tropical y fresco del durazno tipo griego, una verdadera delicia.

Oreo: lo logramos, la paleta oreo es aun más rica que la misma galleta, deleita a tu paladar con este delicioso antojo.

Paletas de agua:

Limón: acidita pero deliciosa, disfruta de una clásica paleta de agua con todo el fresco sabor del jugo de limones criollos.

Guayaba: dale una mordida a esta deliciosa paleta de fruta y descubre su

Documentos relacionados