Marketing directo

870 palabras 4 páginas
Desarrollo del trabajo practico:

1. Resumen:

El marketing directo es una herramienta importante que nos da información detallada de lo que está pensando algún tipo de consumidor, con estos datos podemos tomar ciertas decisiones para realizar acciones de marketing. Aunque con estos datos no siempre podemos tomar la mejor decisión, por lo menos si podemos ajustar las variables o condiciones para que las decisiones sean lo más específicas y precisas posible. También podríamos tratar de anticiparnos al consumidor: ¿adivinando? o que mejor que conociéndolo más sicosocialmente, con los principios científicos que gobiernan al consumidor en la sociedad. Todas estas importantes herramientas, un buen análisis y mucho sentido común son los
…ver más…

También las personas se comportan diferente cuando están solas o en grupo, siempre dependiendo la actitud del grupo cuando. Por ejemplo cuando los demás hacen algo que deseamos y no somos capaces de tomar la iniciativa al ver que lo hacen también lo hacemos tranquilos y nos sentimos más seguros.

4. Busca un nuevo ejemplo para cada uno de estos principios, de tu vida cotidiana y desde tu perspectiva como consumidor.

Documentos relacionados