Materialismo histerico

2192 palabras 9 páginas
La Venus de los cheques

Trata de una mujer que cuando salía con alguien cobraba por cualquier cosa, la redacta un joven que escuchando una platica se intereso en una chica que decía que en la primera cita cobraba $250 y si querían seguir saliendo con ella la segunda sita le saldría en mil pesos y la tercera el mismo precio pero ya iba con el beso incluido.
A todos los lugares que iba con ella, le apenaba un poco porque ella era la que sacaba la cartera y pagaba y el quedaba como un mantenido, la gente lo miraba muy feo pero ya en eso de la quinta cita se comenzó a acostumbrar poco tiempo después el se caso con ella y cada sonrisa en la mañana era un descuento y cada cara de enojo era el doble; toda su vida se la pasaron con ese trato.
…ver más…
Este joven se encontraba en su jardín y veía como unas hormigas se comían a una lagartija de un lado de ese jardín y del otro lado dos lagartijas apareándose y porque Dios no veía nada y no castigaba. Sin embargo el les hecho insecticida a las hormigas y dijo que lo maltrataran porque los mato. La vacuna imaginaria
Prudencia:
Habla de los clientes que no todos son iguales que hay algunos que son peores dicen que uno ha venido al mundo a expropiar sus terrores. Se les llena la boca diciendo “no” a todo y se creen mas inteligentes diciéndolo.
Justicia: trata de un niño que va a la escuela y se dedica a poner apodos a los demás y los amenaza si no le dan una recompensa porque sino se la dan lo divulgaría. Poco tiempo después el director se entero y lo corrió y el siguió sus negocios.
Fortaleza: trata de que después hizo una agencia de publicidad y uno de sus empleados (gordito) recibió un fax y cerro su agencia.
Templanza: aquí dice que hizo una compañía que tambien quería satisfacer a sus clientes y trato con uno que quería hacer una empresa de paletas con agua sucia, costras de leche agria, chocolate de remoras fecales.

Money Valentine
Es una carta que escribió un hombre a una de sus vecinas. A este hombre cuando lo saludaban al principio los vecinos el permanecía inmóvil no les contestaba, salía y entraba del

Documentos relacionados

  • El materialismo histerico
    1130 palabras | 5 páginas
  • Historia De La Psicologia, T. Leahey, Resumen Capitulo 6
    9676 palabras | 39 páginas
  • La Ilustracion
    6072 palabras | 25 páginas
  • Figura humana
    74577 palabras | 299 páginas