Matriz Efe - Sodimac

924 palabras 4 páginas
Sodimac Perú S.A.
Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar. Actualmente Sodimac está presente en Chile, Colombia, Argentina y Perú y cuentan con una fuerza laboral de 20,000 empleados que conforman su gran familia, comprometida con la calidad de vida y la satisfacción de sus clientes.
Misión:
"Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado".

Visión:
“Ser la empresa líder en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes con servicio de excelencia contribuyendo
…ver más…
Tres formatos se reúnen bajo un mismo techo: Home Center, Constructor y el nuevo Botánica que satisface la demanda de quienes buscan mejorar sus jardines y los espacios exteriores del hogar.

* El principal hito del año 2003 es la fusión de Falabella con Sodimac S.A., con lo cual se consolida el desarrollo del área de mejoramiento del hogar y materiales para la construcción y se potencia el proceso de internacionalización de la compañía. En ese mismo año Sodimac llega a nuestro país.

Hoy, Sodimac en Perú cuenta con 18 tiendas, diseñadas con lo último de la tecnología y concebidas para estar entre las más modernas de América Latina. De esta forma la empresa cuenta con 9 tiendas en Lima y Callao y 9 tiendas en el interior del país.

En Lima: * Jockey Plaza. * San Miguel. * Atocongo. * Mega Plaza. * Javier Prado. * Lima Cercado. * Surquillo.
En Callao: * Canta Callao. * Bellavista.
En provincias: * Arequipa. * Piura. * Chiclayo. * Ica Mall. * Trujillo Mall Aventura Plaza. * Trujillo Open Plaza "Los Jardines". * Chincha. * Ica Constructor. * Chimbote.

Además Sodimac Perú es la fuente de empleo permanente para más de 4000 personas de manera directa y para más de 10,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte. Es importante destacar que el 75% de los proveedores a nivel nacional son

Documentos relacionados