Mini Monografia Turistica

1369 palabras 6 páginas
ÍNDICE

INTODUCCIÓN

En esta monografía le explicaremos todo los puntos de atractivos turísticos de la Provincia de Bocas del Toro, su descripción físico-geográfica, que lo caracteriza por ser uno de los lugares más visitados en nuestro país, por su belleza natural y artificial que encuentran en el área.
Bocas del Toro es un archipiélago en el oeste de Panamá reconocido como destino turístico de primera , cuenta con mares tranquilos y limpios y grandes áreas de selva y bosques lluviosos, su biodiversidad biológica de aves, corales y vida acuática de la región posee pocas comparaciones en el mundo.
Debido a sus nuevos residentes Bocas a adquiridos nuevos atributos en la forma de sus restaurantes, bares frente a la playa y pequeños
…ver más…
Este es el sitio donde piso tierra el almirante Cristóbal Colon.
Es un sitio ideal para bañistas aficionados al buceo o snorkeling, existen senderos y playas con aguas cristalinas donde se puede ver la estrella de mar.
Bluff Beach Lodge
Escondido en un bosque tropical bordeando la isla, esta isla es ideal para los amantes de la naturaleza, los buceadores y los surfistas.

La Gruta
Es una caverna en roca coralina la cual dice que atraviesa toda la isla hasta salir al mar en playa Bluff. La entrada a la gruta se encuentra en el medio de la isla de caminos entre Colon y Boca Drago. Existe un camino que se desvía desde la carretera principal hasta la gruta, es un sitio ideal para visitar en un día libre ya sea en mini moto o en bicicleta.

Isla pájaros
Esta isla se ve más como una roca gigantesca en el medio del océano, es el lugar ideal para observar las especies de aves más exóticas del mundo. Su importancia es crítica para el ecosistema continental, las aves migratorias reposan de temporada de largos viajes norte a sur y de vuelta.
Dependiendo de la temporada esta isla ofrece refugio a cerca de 50 especies.
Se le denomina de esta manera por las diversas aves que habitan por el área, esta hermosa isla también conocida como Cayo Cisne, es considerada el santuario para las aves ya que es prohibido que las personas desembarquen solos por este lugar, pues de

Documentos relacionados

  • Cuestonario de factor fred
    802 palabras | 4 páginas
  • Plan De Investigacion Para Informe Individual Eps
    3001 palabras | 12 páginas
  • Libro
    5830 palabras | 24 páginas
  • Monografia de tlacotalpan
    11831 palabras | 48 páginas