Mirreynato

2148 palabras 9 páginas
Ricardo Rafael
1.- ¿Quién es?
Es un hombre dedicado al estudio de varias ciencias como el derecho, la política, la administración, la economía. Además de trabajador en las áreas a las que ha dedicado el estudio, maestro, y un periodista y escritor reconocido.
2.- ¿Qué hace?
Actualmente Ricardo Raphael se dedica principalmente a la enseñanza en el CIDE, además de que es Coordinador de la Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos de la misma institución.
3.- ¿Qué tipo de periodismo escribe?
Principalmente es analista de político, además de que publica artículos relacionados a la democracia, las funciones públicas, los partidos políticos, los derechos, el desarrollo de la economía, entre otros.
4.- ¿Qué ha escrito?
Además de lo ya
…ver más…
Es la base para la pertenencia de la pirámide social, entre más dinero poseas mayor es tu poder adquisitivo, lo que te permite tener mayor número de acceso en todas las cuestiones posibles. Los mirreyes hacen una comparación del dinero con el cuerpo, ellos hacen referencia a que no es de buen gusto mostrar al cuerpo desnudo, debes vestirlo para poder ser mostrado. Así mismo el dinero no puedes mostrarlo por sí solo, debe ser mostrado de otra manera que no sea al natural, y pues la mejor forma que existe es gastando de manera exorbitante. Además para transportar el dinero sin que sea expuesto se utilizan las tarjetas de crédito.

7.- Explica en diez renglones cómo ve el mirrey a las mujeres

El mirrey ve a la mujer como un adorno, con tal de que a ellos los hagan ver bien, no les importa tanto si es su novia, su esposa o la amante. Mientras más bonita mejor. A las mujeres las ven como un trofeo mientras ellos se puedan presumir primero, empezaran luego a presumirlas a ellas. Estas mujeres con tal de subir de clase social, no les importa verse como un trofeo más o como un objeto. Con tal de ser reconocidas hablando en clase social alta, no pasa nada. Los hombres de por si en estos casos no se toman en serio a ninguna mujer. Porque lo único que buscan es un adorno. Y que sus hijos salgan bonitos y con características de una familia adinerada, para que al final del día se den a notar como un buen padre…

Documentos relacionados