Monografía de la cultura Otaku

3255 palabras 14 páginas
Instituto Neil Armstrong
Español
Proyecto #4
“Monografía de la cultura Otaku”

Elaborado por: Kevin Eduardo Rojas Guzmán Emilio Martínez Morales Anaelisa Gonzales Lozano Julio Isaí Lozano Castorena Maestra: Rosy Sandoval

A San Nicolás de los Garza, N.L a 11 de noviembre de 2013
Índice
Introducción……………………………………………3
La Cultura Otaku…………………………………….4
El Anime………………………………………………….6
Niveles, dinámicas y elementos del Anime….8
Los Openings…………………………………………23
Los Endings…………………………………………..25
Top 10 de los animes más vistos en la
…ver más…
Estos se utilizan para recomendar la edad debe ser o qué género generalmente observa el anime.

1. Josei: Josei animes suelen ser escritos por mujeres y son recomendados para las mujeres 18 +. (Estos animes no siempre son sexuales y de la clasificación por edades a veces puede ser 16 +)

2. Kodomo: Kodomo animes son más recomendables para los niños pequeños, que están diseñados para el corto lapso de atención del niño y por lo general tratan de enseñar a un niño cómo comportarse alrededor de las personas que utilizan las lecciones diarias.

3. Kazoku: los animes Kazoku son destinados a las familias. No tienen rango de edad real, pero la más probable es algo clasificado como G o PG.

4. Mina: animes Mina son más de un anime de drama, la recomienda para las niñas.

5. Seinen: El Seinen animado suelen dirigirse a los hombres mayores de 18 años y están escritos por hombres. (Estos animes no siempre son sexuales y de la clasificación por edades a veces puede ser 16 +)

6. Shōjo: animado Shōjo está escrito para las niñas mayores de 10. Por lo general son historias melodramáticas de romance, por lo general con un protagonista femenino.

7. Shōnen: El Shōnen animado se escribe a menudo para los niños edades 13 +. Por lo general, tienen una alta acción, así como tener parcelas con buen humor de protagonistas masculinos.

Hay 3

Documentos relacionados