NePoPo

1131 palabras 5 páginas
NePoPo
Formación teórica y Definiciones

Este método explica algunos de los conceptos y términos utilizados en el entrenamiento

Condicionamiento Operante

El condicionamiento operante es un nombre aplicado a menudo erróneamente clicker entrenamiento. De hecho, el entrenamiento del clicker utiliza generalmente uno o dos de los cuadrantes del condicionamiento operante. En términos de comportamiento "positivo" significa algo que se añade a la situación "negativa" significa algo es quitado, no significa "bueno" o "malo". "Refuerzo" significa que el comportamiento es más probable que se repita después de su aplicación, "castigo" significa que el comportamiento es menos probable que se repite después.

"Castigo" es a menudo considerado
…ver más…
La cosa más importante que hay que recordar acerca de atraer, es que el señuelo se debe desvaneció. Cuando el perro está realizando el ejercicio consistente, un comando de voz puede ser añadido. Entonces, la comida se puede quitar de la mano, pero todavía utilizan la misma mano o lenguaje corporal, después gradualmente hacer la señal de la mano cada vez menos.

El moldeo es el que utiliza las manos o una correa para ayudar al perro a realizar la acción o ponerse en la posición. Este método también es fácil para los principiantes, es técnicamente fuerza, sino que se puede hacer por acariciar suavemente o bloquear el perro de cara al futuro que mucha gente no podría considerar la compulsión. Compulsión es actualmente una palabra sucia que está siendo utilizado como sinónimo de fuerza para describir los métodos inaceptablemente duras de entrenamiento.

Modelar es donde se utiliza un clicker para marcar un comportamiento de su perro puede realizar, naturalmente, como una sentada o por una, y una vez que el perro está ofreciendo ese comportamiento consistente, puede agregar el comando (esto se refiere a menudo como de libre configuración). Un paso más allá de esto, puede intentar dar forma a un comportamiento más complejo poco a poco con un clicker. Con el fin de dar forma a un comportamiento complicado, tienes que ser capaz de romper el comportamiento que usted está buscando en trozos…

Documentos relacionados