Notificacion De Sentencia

718 palabras 3 páginas
NOTIFICACION DE SENTENCIA

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, a los_______ ( ) días del mes de ___________del año Dos Mil Once (2011).

ACTUANDO a requerimiento de la señora JUANA SANTANA, dominicana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad personal y electoral No. 026-000619029-6, domiciliada y residente en la Romana, Republica Dominicana, quien tiene como abogada constituida y apoderada especial a la Licda. JUANA DE LA CRUIZ DE LA CRUZ, Abogada de los Tribunales de la Republica, dominicana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad personal y electoral No. 005-0024821-6, con estudio Profesional abierto en la calle Miguel de León No. 8 del Municipio de Yamasa,
…ver más…

SEGUNDO: DECLARAR como en efecto DECLARA que los únicos con calidad y capacidad jurídica para recoger los bienes relictos dejados por la finada SEFERINA SANTANA DE MORLA, Alias JULIA lo son su hija JUANA SANTANA, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 026-00061929-6, domiciliada y residente en la ciudad de La Romana, y su nieta YOCELY CRESPO MORLA, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 001-028384-6, domiciliada y residente en Las Auroras , Carretera Sánchez Kilómetro 7, Distrito Nacional , consistente en 403.16 metros cuadrados y su mejora registrada en el solar 6, Manzana No. 1 del Distrito Catastral No. 1 de Yamasa, a razón de un 50% para cada una.

TERCERO: ORDENAR como en efecto ORDENA la partición y liquidación de los inmuebles dejados por la fenecida SEFERINA SANTANA DE MORLA (JULIA consistente en un solar y su mejora.

CUARTO: AUTODESIGNA al Juez comisario que emite esta Decisión para presidir las operaciones de partición y liquidación.

QUINTO: DESIGNA AL LI CDO. JULIAN LAURENCIO GIRON como perito para que previo juramento inspeccione los bienes inmuebles a partir y diga si es de cómoda o difícil partición.

SEXTO: DESIGNA AL DR. MAXIMO LEONEL GARCIA DE LA CRUZ, Notario Público de los del número de Yamasa, para que proceda a las operaciones de cuenta, partición y liquidación.

DADA: Por el Tribunal de Tierras de Jurisdicción

Documentos relacionados