Omision y sobreestimacion de pasivos

1260 palabras 6 páginas
Reporte Numero 4
“COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO”
MTRO: RAUL DE ITA SOSA
Alumno: Brian Luis Guerrero Reyes
Tema 4: Temas Actuales de la Comunicación
“Temas Actuales de la Comunicación”
En la actualidad la comunicación es vital para las personas y organizaciones, el intercambio de información es algo ineludible en el hombre de tal manera que los temas de la comunicación se ven reflejados y afectados por determinados periodos de tiempo pero ¿de qué depende que un tema sea más importante que otro?, ¿Cuáles son los temas más importantes que debemos conocer para estar al día?
Toda persona que pretende estar al día en el campo de la comunicación a nivel global debe informarse de noticias importantes y sus antecedentes. La lectura de un
…ver más…

Hoy en día son estas mismas redes sociales las que han llevado a las masas o grupos sociales a conseguir objetivos en común, podemos citar por ejemplo el derrocamiento de la dictadura del presidente egipcio Hosni Mubarak.
Los temas actuales de la comunicación e ven reflejados en la opinión pública que es la forma colectiva de manifestación de las clases. Es por esto que en la actualidad los receptores de los medios de comunicación son más críticos y analíticos al crear una opinión pública, esto es; debido a que al existir tantos medios y tanta información disponible los receptores son los únicos que deciden que creer y que no creer para así formar su propia opinión acerca de sus propios intereses personales.
Flores De Gortari, S; Orozco Gutiérrez. (2002) Hacia una comunicación administrativa integral .México: Trillas (2da edición) pp.316.320.323.328.112.115.117.123.
Reporte Numero 5
“COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO”
MTRO: RAUL DE ITA SOSA
Alumno: Brian Luis Guerrero Reyes
Tema 5: Desarrollo de Habilidades para la Comunicación

“Desarrollo de Habilidades para la Comunicación”
Sabemos que todos los individuos de una sociedad se comunican entre sí, este es un rasgo natural de las sociedades humanas. La comunicación se da a través de el uso de la palabra hablada o escrita por lo tanto; ya que todo el mundo se comunica es necesario identificar una buena comunicación de una mala comunicación para después encontrar las habilidades que le corresponde a una

Documentos relacionados