One Piece Fanfic

714 palabras 3 páginas
Aquí podemos apreciar uno de mis FanFics (Ya subido en Fanfiction por mi) sobre un universo alterno en el cual se verán historias a traves de los personajes del anime conocido japonés, One Piece.

Capítulo 1: Grandes Amigos

Un día común y corriente en la preparatoria Matsuorige suena el timbre del receso. En el patio de la escuela se encontraban cinco chicos hablando animadamente.
- En serio vas a ir al concierto ?!! –Grito un chico de cabello negro, con uniforme escolar, y un sombrero de paja en la cabeza, que en la escuela no se lo permitían tener puesto, llamado Luffy.
- Si !! , yo no le podía creer a mi hermana cuando me dijo que compro entradas para mí y para ella para poder ir al concierto de Huesos Muertos Brook y su
…ver más…
- Muy bien chicos, hoy les asignare un trabajo grupal para el próximo mes, se trata sobre hacer una tesis sobre la Segunda Guerra Mundial.
- Profesor Shanks, un mes no es muy poco tiempo para un trabajo tan largo?-dijo un chico llamado ussop, de nariz larga y con olor a pólvora.
- Lo sé, por eso os tenéis que esforzar al máximo con este trabajo, porque equivale al 40% de la nota total. Ahora asignare las parejas: Sanji y Conis, Ussop y Kaya, Luffy y Nami,…-y así siguió con el resto de las parejas.
Después de asignar las parejas sonó el timbre de salida, luffy y nami siempre se iban juntos a sus casas, así que siempre hablaban por el camino.
- Luffy, que tal si mañana nos reunimos en tu casa para ir haciendo el trabajo de Historia?-dijo nami algo cansada del día.
- No estaría mal-dijo luffy, algo distraído pensando en otra cosa.
Luffy todos los días daba miradas fugases a nami mientras caminaban y todos los días pensaba lo mismo.
- Un día la tengo que invitar a salir, ya se, mañana después de adelantar el trabajo en mi casa le diré si podríamos ir a otro sitio.-pensó luffy sonrojándose un poco.
- Te pasa algo luffy? Estas rojo, no te sientes mal?-dijo poniendo la mano en la frente del muchacho, haciendo que él se sonrojara a un más.
- N-No, no pasa nada, debe ser por el calor, Mira! Ahí está mi casa, adiós nami-dijo algo nervioso y acelerado despidiéndose de la chica dueña de su corazón.

Documentos relacionados