Oratoria Alienígenas ancestrales

2491 palabras 10 páginas
Alienígenas en la antigüedad

El 20 de julio de 1969 los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin fueron los primeros hombres en pisar la Luna. Como si fueran alienígenas que visitaran otro mundo. Hasta entonces había sido más propio de la ciencia ficción, pero ahora cualquier cosa que se imaginara parecía posible. Si la humanidad podía viajar por los cielos e ir a otros planetas, ¿por qué no podrían otros seres visitar la Tierra? De entre aquella oleada de avistamientos de ovnis emergió una nueva teoría, los alienígenas visitaron la tierra en la antigüedad y fueron considerados como dioses, pero si eso fuera cierto, ¿no debería de haber pruebas? Quizá las hay. Lo único que tenemos que hacer es abrir los ojos y la imaginación, puede
…ver más…
Se dice que estaba hecho de metal y en ocasiones podía estar en dos lugares a la vez y su movimiento se describe como similar al vuelvo de una mariposa. Estas descripciones coinciden con lo que relata la gente que avista ovnis hoy en día. En oros de estos textos, como el Mahabarata, Rig-Veda o el Ramayana, podemos encontrar descripciones de dimanas, algunos de ellos de hasta 30 metros de longitud y equipados con artefactos similares como el de los aviones actuales. Un dimana era capaz de proyectar un haz de luz que cuando apuntaba hacia un objetivo lo destruía con su propia fuerza.
A la hora de argumentar la teoría de las visitas extraterrestres, los expertos en alienígenas antiguos citan dos tipos de ejemplos, existen evidencias que se pueden leer, como aquellos que se encuentran en los textos antiguos, y luego están las evidencias que se pueden ver.
Entre los efectos físicos más tempranos hay numerosos dibujos hechos en cuevas y en rocas y esculturas de piedra encontradas en todo el mundo.
Por todo el mundo hay estatuas, pinturas, esculturas y representaciones de estos seres. En EE.UU. encontramos petroglifos de unas criaturas de aspecto muy extraño que tienen antenas y cascos en la cabeza, al otro lado del mundo en Australia tenemos los mismos seres con estos cascos. En Guatemala se conserva una escultura que se conserva que se asemeja

Documentos relacionados