Paraliturgia

802 palabras 4 páginas
PARALITURGIA
MONICION:
Buenos dias profesores y compañeros presentes, hoy estamos reunidos aquí para celebrar esta paraliturgia en este tiempo de cuaresma, dedicandole tamiben unos minutos de fe a nuestro padre celestial que siempre esta con nosotros acompañandonos como un buen padre amoroso.
La cuaresma es un tiempo de peregrinación hacia la meta de la Pascua. No es un fin absoluto, sino un trampolín que nos sumerge en la alegría de la resurrección y del resucitado. El camino cuaresmal es un camino de fe, por eso al caminante que lo recorre se lo llama peregrino. Y todo peregrino tiene que ajustarse a una serie de pautas espirituales, que le garantizarán dentro de los imprevistos del camino, arribar a la meta pascual. La Cuaresma es un
…ver más…
PETICIONES: Oremos, a nuestro Señor Jesucristo, para que, acordándose de su promesa, escuche la oración de los que nos hemos reunido en su nombre: * Por la paz que desciende del cielo, por la union de la Iglesia y por la salvación de nuestras almas, Roguemos al Señor…te lo pedimos Señor.

* Por los que trabajan por el bien de los pobres, por los que ayudan a los ancianos y por los que cuidan a niños y desvalidos, Roguemos al Señor…te lo pedimos Señor.

* Por los que están abatidos o sometidos a una prueba, por los están en peligro, por el retorno de los extraviados y por la libertad de los encarcelados, Roguemos al Señor… te lo pedimos Señor.

* Por los que en este momento están orando con nosotros, por los que han pedido nuestras oraciones y por el reposo eterno de nuestros hermanos difuntos, Roguemos al Señor…te lo pedimos Señor.

* Por los habitantes de Japon que se encuentran en una situacion crítica, para que los ayudes a salir adelante y se puedan sobreponer de esta cadena de desastres, Rogemos al Señor…te lo pedimos Señor.

* Por los estudiates Raimondinos para que encuentren en tu amor un camino de esperanza y los ayude a ser mejores estudiantes, Rogemos al Señor… te lo pedimos Señor.
ORACION COMUNITARIA:
Como Cristianos que somos profesamos a Dios nuestra confianza, creemos en El, esperamos en Él, y deseamos formar parte de su reino, por eso todos unidos elevamos nuestra oración diciendo:
Padre nuestro que estás en el

Documentos relacionados