Pelicula bugsy

643 palabras 3 páginas
Una película de BARRY LEVINSON
BUGSY
En el Nueva York de principios del siglo XX las garras de la Mafia las Mafias, del comportamiento y la vida delictiva era muy alta.
Barry Levinson recorre en esta película los momentos más destacados de la vida de aquel gangster mediocre, nacido Benjamin Siegel y que no consiguió a lo largo de toda su vida que la gente, especialmente su gente, le llamara Bugsy, apodo que detestaba.
La película abarca los últimos años de la vida del legendario gángster Benjamin Hymie Siegel, más conocido Bugsy (protagonizado por Warren Beatty), uno de los más poderosos y violentos del imperio de la mafia.
Fue enviado por Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie Lucky Luciano (Bill Graham) para controlar los negocios
…ver más…
Ben regresa con su amante Virginia y la encuentra con un hombre en su casa usando su bata empieza a pelear y le dice que es su hermano él no le cree y le pide una identificación.
Ben convoca una junta para ver lo del flamingo (hotel), con el diseñador y algunos de sus socios para aclarar lo del presupuesto que se eleva a 2000000 de dólares y le llama a Meyer.
Ben va a checar la construcción del hotel y se da cuenta de que la piscina no queda como él la quiere y el presupuesto incrementa a 4 millones, en ese momento llegan agentes y lo aprenden por asesinato, ya detenido le explican que es por Harry y como testigo esta el taxista que lo llevo a su mansión.
Meyer le dice que el flamingo se dispara a 6 millones, pero que el solo le puede dar 1 millón ben tendrá que vender todo.
Virginia había tomado 2 millones de todo el dinero del hotel, meyer llamo a Ben y le pidió que fuera a ver a dos amigos, en ese momento Virginia regreso a ver a Ben y le entrego el cheque le pidió que si lo acompañaba, volaria con huracanes.
Al llegar le empiezan a disparar y muere Ben, en el hotel llegan 2 gansters y le pide a Virginia que ellos se iban a ser cargo.
Al años de que Ben murió Virginia regresa los 2 millones a los socios y se suicida en Austria, la inversión de Ben de 6 millones se recupera y deja ganancias de 100 millones de dólares (famosisisimas

Documentos relacionados

  • ANALISIS PELICULA “LA TORMENTA PERFECTA”
    743 palabras | 3 páginas