Philip Kotler Su Aportacion Con La Teoria De Las 4 P´s

1170 palabras 5 páginas
Philip Kotler su aportación con la teoría de las 4 P´s

ÍNDICE

Objetivo...............................................................................3

Marketing y las 4 P’s ...……………………………….....…...3
¿Quién es Philip Kotler? …….….………….............................3
¿Qué es Marketing? ………………..........................................4
Entonces, ¿De dónde salen las 4 P’s? ……….…..................4
¿Cuáles son las 4 P’s? ……..……...…....................................5

Conclusión …………………………………………...……......8

Bibliografías y Web grafías………………………..….…......8

Objetivo.-
Conocer quién es Philip Kotler, la importancia que aportó al marketing y a la teoría de las 4 P’s; así como entender en qué consisten las 4 P’s.

Marketing y
…ver más…

¿Cuáles son las 4 P’s?
Así que el Marketing es el uso de un conjunto de herramientas encaminadas a la satisfacción del cliente (potencial o actual) mediante las cuales pretende diseñar el producto, establecer precios, elegir los canales de distribución y las técnicas de comunicación más adecuadas para presentar un producto que realmente satisfaga las necesidades de los clientes.
Estas herramientas son conocidas también como las 4 P’s , las cuales son:

Producto, Precio, Plaza o Distribución y Promoción.

* * Producto: En marketing, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo. Puede llamarse producto a objetos materiales o bienes, servicios, personas, lugares, organizaciones o ideas. Las decisiones respecto a este punto incluyen la formulación y presentación del producto, el desarrollo específico de marca, y las características del empaque, etiquetado y envase, entre otras.

* * Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción. El precio no se fija por los costes de fabricación o producción del bien, sino que debe tener su origen en la cuantificación de los beneficios que el producto significa para el mercado y lo que éste esté dispuesto a pagar por esos beneficios. Sin perjuicio de lo anterior, para la fijación del

Documentos relacionados