Preguntas Escalando el Iztaccihuatl

653 palabras 3 páginas
Preguntas Escalando el Iztaccihuatl

El primer campamento lo establecerán en el cuello de la montaña, el guía les pide que ingieran cierta cantidad de leche y jugo de naranja que les permitirá tener la energía necesaria para realizar con éxito la escalada, si sabemos que 1 onza de leche contiene 38 miligramos de calcio y 56 microgramos de vitamina A y 1 onza de jugo de naranja contiene 5 miligramos de calcio y 60 microgramos de vitamina. a. Resuelve: ¿Cuántas onzas de leche y jugo de naranja deberán tomar para obtener exactamente 560 miligramos de calcio y 1218 microgramos de vitamina A?
Envía tu respuesta con el desarrollo de la solución, en un archivo y usando el editor de ecuaciones.
Respuesta del problema a).
Vamos a
…ver más…

no puedo dar una crítica del trabajo de mis compañeros ya que hay una diversidad de opiniones, pero en realidad pueden ser muchos factores que llevaron a ese terrible accidente deportivo, yo he estado muy cerca de ese lugar y es muy hermoso, tienes un contacto con lo natural y lo divino parece que estas cerca de dios.
Yo les invito que algún día lo visiten por lo menos lleguen a un lugar que se llama el paso de cortés es un parque ecológico donde hay cabañas, y llegas por mecameca.

Entra al siguiente enlace y después contesta la pregunta b.

http://montanismo.org/2012/historia-de-una-tragedia-la-cruz-de-guadalajara/

b. Completa en el foro el final de la historia, elige la respuesta de alguno de tus compañeros y comenta con él porqué elegiste su respuesta.

c. ¿Qué valores sociales se muestran en “La Cruz de Guadalajara”?
Que la

Documentos relacionados