Preinforme programa de saneamieno

3344 palabras 14 páginas
INFORME FINAL DE PRÁCTICA

PROYECTO SOCIAL SEMILLERO DE ACCION COMUNAL, UNA ALTERNATIVA PARA LA RECONSTITUCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL

ÍNDICE

1. Resumen Ejecutivo pág. 3

2. Descripción Del Impacto Actual O Potencial De Los Resultados pág.8

3. Cuadros De Resultados pág.10

4. Resultados Adicionales pág.13

5. Conclusiones
…ver más…
Por ende, no se fortaleció y se trabajo con la JAC directamente, sino que se realizo un proceso formativo con niñas y niños es aspectos como la organización, liderazgo y participación, para que estos se involucren y tengan sentido de pertenecía en los espacios de toma de decisiones.
Ahora bien, los roles que se desempeñaron en el proceso de práctica fueron:
ROL DE EDUCADORA Puesto que la interacción entre la trabajadora social en práctica y los participantes, brindaron herramientas necesarias para promover en estos habilidades para el desarrollo de un pensamiento reflexivo y propositivo, lo que conllevò a generar una participación activa de los individuos que conforman el grupo, pensando siempre que el fin último es lograr que cada individuo use sus potencialidades y conocimientos para que pueda contribuir a elevar las condiciones de vida y los de la comunidad.
Otro rol importante que se desempeño fue el de COORDINADORA de actividades teniendo en cuenta que la planificación de la misma es clave para su realización. De esta manera se rescata que la coordinación debe ser planificada para así evitar falencias o imprevistos que perjudiquen el cumplimiento de las actividades en el proceso de la ejecución.
Otro rol importante en ésta etapa es de EVALUADORA, pero no solo al final si no una evaluación transversal del proceso, con el fin de de evidenciar fortalezas, debilidades, errores, etc. Los cuales podrán

Documentos relacionados