Procedimiento de Calibración (Forward) para equipos Amplificadores de banda ancha de Motorola BCS

1618 palabras 7 páginas
Procedimiento de Calibración (Forward) para equipos Amplificadores de banda ancha de Motorola BCS

Consideraciones Generales

Muchos componentes son vulnerables a Descargas ElectroeStáticas (ESD). Productos que contienen Híbridos de tecnología Arseniuro de Galio (GaAs) pueden ser aun mas sensitivos a ESD que lo que pueden ser otros productos como el Silicio. Un manejo inapropiado en el manejo de los equipos durante su servicio e instalación pueden causar degradación o fallas en el desempeňo de los amplificadores.
Los productos que pueden sufrir estas afectaciones incluyen: BT*/*, MB*/*, MBE*/*, BLE*/*, SG*, BTN*, AM‑MBR, y SLW2500.
Practicas adecuadas en el manejo en el banco de prueba y en el campo son esenciales para mantener la
…ver más…
11. Cheque la pendiente a la salida del equipo, esta deberá ser aproximadamente la pendiente de especificación del amplificador. En caso de tener un valor distinto, puede ser necesario cambiar el valor del ecualizador o simulador de entrada.
12. Habilite el equipo de barrido (sweep) para ver la planicidad de todo el sistema (Si es que está disponible). Algunas veces es necesario cambiar el ecualizador para obtener un mejor desempeño en el sistema.
13. Cambie el jumper a la posición AUTOmático (DRIVE UNIT)
14. Ajuste el control de ganancia automático (ADU o TDU según corresponda) para corregir los niveles de salida de acuerdo al diseño
15. Fin del procedimiento.

Procedimiento de Balanceo para el BLE*

1. Conecte el equipo de medición al punto de prueba de entrada del BLE (Forward Input). Recuerde que los puntos de prueba tienen una pérdida de 20dB.
2. Mida el nivel en el canal alto y atenúe mediante el pad de entrada para obtener el nivel deseado al primer híbrido
3. Mida la pendiente entre el canal alto y el canal bajo de acuerdo a la frecuencia que se este balanceado (870, 750 ó 550 - 50Mhz) e inserte el dispositivo adecuado en la posición del ecualizador de entrada (EQ-* o BCS-*).
En situaciones normales el nivel del canal bajo es mucho mayor que el nivel del canal alto, es decir, tenemos pendiente negativa. Puesto que los ecualizadores están especificados en

Documentos relacionados