Producto de emrcadotecnia

3449 palabras 14 páginas
Segmentación del mercado
La compañía usa gran atractivo en su discreta estrategia de marketing para población local, las relaciones publicas y las relaciones con la comunidad como también envía cajas de donas calientes a las estaciones de radio y televisión y a las oficinas de periódico, patrocina a equipos deportivos, tour de grupos escolares. De manera asombrosa quedaron encantados con las donas Francklin & Marshall que se ha convertido en uno de los mercados mas exitosos llegando así a diferentes lugares como la abondojo, la guerrero, la doctores y tepito dónde la esencia de Francklin & Marshall es la experiencia que se deriva de una dona caliente ya que se relaciona con el principal atractivo emocional de la marca que no
…ver más…
Es un proceso en el cual francklin & marshall tiene todas las precauciones antes de otorgar una licencia de franquicia y en muchos casos prefiere estar como asociado del franquiciado para estar mas cerca del proceso.

RAZONES PARA REALIZAR LA INVESTIGACION
1.Hacer marketing en redes sociales, sin llevar a cabo una investigación es como saltar de un avión sin paracaídas. Usar los medios de comunicación social solo porque los demás los usan y se está ansioso por hacer lo mismo, es exponerse a morir aplastado.

2. Hacer un seguimiento de lo que se comenta en línea le ayudará a identificarla audiencia a la cual quiere dirigirse. Sobre todo le ayudará a reconocer a representantes de marcas y personas influyentes dentro del ámbito de su negocio.

3. La comunicación social comienza con la curiosidad sobre cúal es su audiencia. Haga uso de estudios de mercado para escuchar lo que sus clientes o posibles clientes dicen sobre donas FRANCKLIN & MARSHALL, lo que piensan de sus competidores, lo que les interesa, lo que les molesta y lo qué los motiva. Esto le permitirá saber lo que está pasando en su mercado.

4. Pregunte a sus clientes potenciales y clientes donde quieren encontrarse con usted en línea. Es una buena forma pra saber si por ejemplo bloguear o twittear. En pocas palabras, usted tiene que estar donde los clientes quieran que

Documentos relacionados