Programa De Despedida A Maestros Jubilados

662 palabras 3 páginas
Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

La escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a 2 ilustres profesores, los cuales han dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros. Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Hoy es el día en que nos toca despedir a unos grandes compañeros: los profesores Pedro Macías Camarillo y Pablo Ortiz Herrera los cuales han sido un verdadero baluarte para ésta institución.

1.- Para iniciar con éste programa tenemos la
…ver más…
Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo, dedicación y anhelos, emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, entre emociones que se mezclan, sabemos que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante todos estos años.

5.- Tenemos la interpretación de la canción “Amigo” a cargo de unas alumnas de 6° “B”, brindémosles un fuerte aplauso.

Durante muchos años transmitieron conocimientos con sencillez y profundidad, llegaron a la escuela felices y entusiasmados de poder brindarles a sus alumnos conocimientos que los llevaran a ser “alguien” en la vida, hicieron del aula un lugar acogedor, dinámico, cargado de cooperación y solidaridad; y es por ello y por muchas cosas más que todos aquí les estamos verdaderamente agradecidos.

6.- A continuación, daremos lectura a la reseña en honor al maestro Pablo Ortíz Herrera y al finalizar, se hará la entrega del reconocimiento correspondiente.

Fueron docentes por vocación, por una entrega silenciosa pero llena de entusiasmo. Con el correr de los años no decayó jamás ese incansable deseo de enseñar. Por todas estas actitudes y porque siempre serán parte de nuestra escuela queremos decirles ¡Gracias y Felicitaciones por la labor cumplida!

7.- Para finalizar con éste sencillo programa en honor a los maestros que hoy inician una nueva etapa de sus vidas, las alumnas de 6° “A”

Documentos relacionados

  • La Catastrofe Perfecta. La Crisis Del Siglo
    8403 palabras | 34 páginas
  • Informacion
    88609 palabras | 355 páginas
  • Sushi para principiantes
    59325 palabras | 238 páginas
  • Libro de sociologia de anthony giddens
    193622 palabras | 775 páginas