Proyecto jenga tbla periodica

2588 palabras 11 páginas
Objetivo:

Que el alumno tenga una forma mas didáctica de aprender los elementos químicos de la tabla periodica ya que no solo le servirán para pasar la materia ni el año, también sirven como un conocimiento general que la persona debe tener para tener una mejor comprensión de cualquier tema realcionado con la química que le servirán dentro de su carrera y su trabajo, aunque eso ya sea a largo plazo.

Ademas no solo estimula la memoria, también te ayuda con los reflejos y equilibrio, ya que el juego consiste en no derrumbar la torre.

Metas

De acuerdo con lo ya comentado dentro del objetivo si dieron resultados positivos ya que al momento de nosotras probar el juego y dentro del procedimiento de elaboración practicamos los
…ver más…
En realidad, esa frase aparece en el contexto de la crítica de Roberto Boe a los cuatro elementos aristotélicos. A lo largo del siglo XVIII, las tablas de infinidad recogieron un nuevo modo de entender la composición química, que aparece claramente expuesto por Lavoisier en su obra "Tratado elemental de Química". Todo ello condujo a diferenciar en primer lugar qué sustancias de las conocidas hasta ese momento eran elementos químicos, cuáles eran sus propiedades y cómo aislarlos.
El descubrimiento de un gran número de nuevos elementos, así como el estudio de sus propiedades, pusieron de manifiesto algunas semejanzas entre ellos, lo que aumentó el interés de los químicos por buscar algún tipo de clasificación.
Los pesos atómicos
A principios del siglo XIX, John Dalton (1766-1844) desarrolló una nueva concepción del atomismo, al que llegó gracias a sus estudios meteorológicos y de los gases de la atmósfera. Su principal aportación consistió en la formulación de un "atomismo químico" que permitía integrar la nueva definición de elemento realizada por Antoine Lavoisier (1743-1794) y las leyes ponderales de la química (proporciones definidas, proporciones

Documentos relacionados