Proyrecto Palacio Municipal

924 palabras 4 páginas
INTRODUCCIÓN:
La arquitectura hoy en día ha tomado parte importante de nuestra vida cotidiana y de nuestra historia y que solo aparte de brindarnos lugares estéticos nos brindan una necesidad para realizar nuestras actividades del día a día, el proyecto de construcción del palacio municipal de Atlacomulco es una necesidad y una alternativa para la sociedad ya que es un servicio necesario y que este sea capaz de brindar un buen servicio, como sabemos el municipio de Atlacomulco es una ciudad en pleno crecimiento urbano y con la remodelación del palacio municipal se fomentara el crecimiento y la modernización del municipio y con esto atraer el turismo, ya que como sabemos Atlacomulco es una ciudad que no tiene una imagen urbana estable ya
…ver más…
Se tratara de que el inmueble a diseñar genere gran impacto ante la sociedad y formar una nueva identidad para Atlacomulco.

OBJETIVOS:
General:
Elaborar una solución arquitectónica y fortalecer los lineamientos generales que con lleven al Diseño del Palacio Municipal de Atlacomulco para brindar un mejor servicio y confort al usuario y empleado.

Particulares:
Desarrollar un estudio del número de usuarios y empleados del edificio de la Municipalidad de Atlacomulco
Desarrollar una solución arquitectónica a nivel de anteproyecto de todas las deficiencias del edificio municipal actual.
Tomando en cuenta todos los aspectos involucrados: Histórico, Socioeconómico, Arquitectónico, Urbanístico y las condiciones Sociopolíticas y culturales de la población.

JUSTIFICACION
La mayoría de las personas solicitamos los servicios de la presidencia municipal como la tesorería y cuando llegamos nos encontramos con espacios reducidos, incomodos o no agradables simplemente, o como problemas como el espacio insuficiente en las oficinas e incomodas que hacen del trabajo cansado, o nos encontramos simplemente que los lugares públicos son lugares aburridos.
Para dar solución a todas estas problemáticas es necesario proyectar un palacio municipal que cuente con todas las necesidades más demandadas por la sociedad y así brindar un buen servicio de calidad y eficaz y con esto hacer la

Documentos relacionados