Prueba pedro urdemales

610 palabras 3 páginas
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ALDEA UNIVERSITARIA GRAN MARISCAL AYACUCHO “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
LA VICTORIA, EDO. ARAGUA

EMERGENCIAS Y La Victoria, 08 de noviembre de 2010

INTRODUCCIÓN

La humanidad en forma constante esta expuesta ha amenazas existentes en su entorno. Añade a esta vulnerabilidad el uso inapropiado del espacio y su conducta a menudo transgresora, de allí el riesgo
…ver más…

Los servicios hospitalarios que atienden situaciones de emergencia se denominan servicios de emergencia o servicios de urgencias. El paciente con una emergencia es el que tiene la prioridad 1, por ello suele denominarse "emergencia súbita extrema" a este tipo de paciente.
TIPOS DE EMERGENCIAS

Emergencia Menor

Es cualquier acontecimiento que sin poner en peligro la vida de las personas, represente riesgo de daños a la propiedad y/o al ambiente.

Emergencia Seria

Es cualquier condición que ponga en peligro la vida de las personas y represente riesgo de daños a la propiedad y/o al ambiente.

Emergencia Mayor

Es cualquier condición que ponga en peligro la vida de las personas, represente riesgo de daños a la propiedad y/o al ambiente. Existen muchos tipos de emergencias, cada uno de los cuales tiene que ser tratado de una forma determinada por las autoridades competentes. Algunos de los tipos más importantes son:
Emergencia ecológica de importancia mundial
Situación derivada de actividades humanas o fenómenos naturales que al afectar severamente a sus elementos, pone en peligro a uno o varios ecosistemas.
Por ejemplo: • Derrame de petróleo; • Alteraciones en las barreras caloríferas causadas por el calentamiento global. Emergencia causada por intervenciones andrógenas
Situaciones derivadas de la ocurrencia de fenómenos hidro-meteorológicos extremos, en locales donde existen obras construidas por el hombre.
Por

Documentos relacionados

  • Aportaciones a la ecologia
    764 palabras | 3 páginas
  • Resumen de oldemar y los coroneles
    1108 palabras | 5 páginas