Raleigh y Rosse

639 palabras 3 páginas
1. El nivel de competencia hoy en día hace que la empresa busque formas de aumentar su cantidad de clientes y retenerlos ¿en que se basa Raleigh y rosse para competir en el mercado del lujo? ¿Qué estrategias específicas utiliza para lograrlo?
-la forma de competir de ryr en el mercado de lujo es: con una atención al cliente personalizada como lo es la entrega de tarjetas de agradecimiento escritas a mano, atención personalizada, entrega de productos de calidad y un ambiente agradable
-la estrategia específica que usa R y R es la cultura propiedad que es un sistema que selecciona a alumnos recién egresado de la universidad para capacitarlos en la buena atención al cliente y un buen desempeño en su trabajo

2.Según el caso ¿le ha
…ver más…
5. según las alternativas planteadas, ¿Qué le recomendarías a Linda Watkins? ¿Porque?
La opción que le recomendaría sería la de cambiar el sistema de comisión de ventas ya que este es el que causo la problemática con los vendedores y provoco la demanda de estos, además esta violaba derechos de los trabajadores. La opción planteada es la de poder registrar solo las horas que se vende para sacar un promedio más justo de ventas y no tener el descontento de los trabajadores.
6. Conclusiones: ¿Qué aprendizaje se llevan del caso?, ¿Qué estrategias del servicio al cliente utilizadas por Raleigh y Rosse son efectivas a la hora de atraer y retener clientes?
El aprendizaje que tuvimos de este caso es que hay que saber compatibilizar las estrategias de ventas con las condiciones laborales con los trabajadores para no provocar descontentos a estos.
Las estrategias que

Documentos relacionados