Recreacion adolescentes. docx

853 palabras 4 páginas
RECREACION DEL ADOLESCENTE
EN SU TIEMPO LIBRE

"Para construir sueños, simplemente hay que soñar y contar con los Amigos para hacerlos realidad.

Debemos tener presente que el Deporte y la Recreación, son elementos básicos que generan en cada individuo diferentes espacios para el uso de su tiempo libre. Surge la necesidad de recuperar para la comunidad los niveles de actividad recreativa y deportiva y espacios de convivencia social, debidamente planeados y con una meta especial. Se debe dar inició a un Programa de Capacitación de Jóvenes para el Servicio de Recreación. Con esto se busca un mejor aprovechamiento del uso del Tiempo Libre de los jóvenes donde ellos son producto de los beneficios que la Recreación y la actividad física
…ver más…
La calidad de sus tareas con la comunidad son labores de excelencia donde persevera siempre el bienestar humano, donde la cooperación con los otros, contribuye a la creación de soluciones de problemas que normalmente tiene una determinada comunidad, e inclusive ayudan a buscar alternativas en lo posible para lograr un mejor vivir.
Estas recreaciones contribuyen a que los estudiantes crezcan en su manera personal, sino también es una manera de sociabilizarse con los demás, donde se sensibilizan siendo más receptivos, además tienen la facilidad de exteriorizar las ganas por hacer y tener un mejor estilo Vida, dado por las posibilidades que su entorno le ofrece.

OBJETIVO GENERAL
Generar y brindar a la comunidad oportunidades de participación en procesos de formación, desarrollo y práctica de la Recreación y aprovechamiento del Tiempo Libre, como contribución al desarrollo integral del individuo para su mejoramiento de calidad de vida.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Brindar asesoría en los Programas a realizar en el área de recreación.
Promover la Recreación como un excelente espacio de formación y mejoramiento de la calidad de vida.
Integrar a la comunidad en los programas Recreativos como participación social en búsqueda de un buen vivir.
Crear nuevos espacios del uso del Tiempo Libre y la Recreación como motivación y estimulo para los participantes.
Realizar capacitaciones a los estudiantes - Lideres Recreativos que apoyen en los diversos

Documentos relacionados

  • Recreacion adolescentes. docx
    838 palabras | 4 páginas