Recurso de apelacion por inadmision de prueba confesional

710 palabras 3 páginas
Expediente: | 1026/2010 | Partes: | Sucesión intestamentaria de Gabriel Maya ToricesvsMaría de Jesús Velázquez de Castañeda, Fernando Castañeda Velázquez y Refugio Castañeda |

Juez Primero Civil de Primera Instancia de Ecatepec de Morelos, estado de México
P r e s e n t e
Ecatepec, México, febrero 2 de 2011

Fernando Castañeda Velázquez, representante común con la personalidad debidamente acredita en el expediente citado al rubro, mediante auto de fecha siete de diciembre del dos mil diez, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones, acuerdos, documentos y valores aún los de carácter personal el ubicado en Avenida Hidalgo No. 22, Colonia Centro San Cristóbal, Ecatepec, estado de México, C.P. 55000;
…ver más…
2. Que derivado del auto de fecha diecinueve de enero del año en curso. se dio inicio a la etapa de ofrecimiento de pruebas dentro del juicio que nos ocupa por lo cual este recurrente en calidad de representante común de los demandados en tiempo y forma ofreció las pruebas que a su propio derecho convienen mismas que se desahogarían en el momento procesal oportuno.

3. Que en fecha tres de febrero del presente el recurrente dio contestacion en tiempo y forma a la prevención de auto notificada en fecha treinta y uno de enero de dos mil once, teniéndose como especificados los nombres de los responsables de rendir las testimoniales mediante escrito de cuenta que correrían a cargo de Martha Yolanda Pérez Sandoval, Juana Hernandez Orozco y Adriana Zarate cervantes.

4. En mediante auto de fecha (fecha del acuerdo pendiente) del presente año el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia de Ecatepec, Estado de México, acordó la inadmisión de la testimonial ofrecida por este recurrente, tratándose de la expuesta por Adriana Zarate cervantes.

donde señala lo siguiente: ( PENDIENTE ACUERDO “Finalmente, con fundamento en el artículo 1.258 del Código adjetivo de la materia se inadmiten las pruebas CONFESIONALES señaladas con los números 9 y 19 toda vez que las personas que menciona el oferente no son parte en el asunto que nos ocupa.” lo cual causa a este recurrente los siguientes:

Agravios

Irroga en perjuicio de la parte demandada la

Documentos relacionados

  • Ensayo Derecho Procesal Civil
    24743 palabras | 99 páginas
  • Ensayo Derecho Procesal Civil
    24731 palabras | 99 páginas