Reglamento general para el campeonato de fulbito (futbito)

1017 palabras 5 páginas
REGLAMENTO GENERAL PARA EL CAMPEONATO DE FULBITO
1.- Los equipos que pueden participar son los que están legalmente inscritos y que hayan participado del desfile de inauguración.
2.- Cada equipo podrá inscribir hasta 18 jugadores en la nómina de fulbito.
3.- El balón con el que se jugara el campeonato, será de futbol #5.
4.- Cada equipo deberá llevar su balón en cada partido.
5.- En el campo de juego actuaran 9 jugadores y un mínimo de 6 jugadores durante el desarrollo de un partido.
6.- Los partidos constaran de 2 tiempos de 20 minutos cada uno.
7.- Se esperara hasta 15 minutos la iniciación del primer partido de la fecha programada, los demás partidos empezaran a la hora programada sin tiempo de espera adicional.
8.- Los
…ver más…
24.- El equipo que empate en el resultado obtendrá un punto.
25.- El gol diferencia decide ubicación y posición en la tabla de posiciones del campeonato.
SANCIONES
a. Jugador que recibiera dos tarjetas amarillas en el transcurso del encuentro, quedará suspendido solo por el resto del partido. b. Jugados que recibiera tarjeta roja será expulsado por una fecha. c. Jugadores que no tengan su uniforme respectivo no podrán ser del encuentro a pesar de que presenten el carnet de cancha. d. Si un equipo no se presenta al partido, o mínimo no se encuentran seis jugadores en cancha, perderán automáticamente el partido con un resultado de dos a cero. e. Jugador que agrediere físicamente al árbitro (golpes con premeditación y alevosía) quedará automáticamente expulsado por el resto del campeonato. f. Cualquier jugador o jugadores que inicie una gresca durante el desenvolvimiento del partido, serán sancionados automáticamente con expulsión por el resto del campeonato. g. Cualquier sanción ya sea por tarjeta amarilla o roja, o en lo referente al asunto disciplinario deberá constar en el acta del encuentro (la llamada plantilla de juego), o en un informe por escrito que entregue el veedor de dicho encuentro al Comité Disciplinario para poder ejecutar las sanciones pertinentes. h. Cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal al árbitro, veedores, o miembros del comité organizador dentro de las instalaciones del colegio se sujetarán a las

Documentos relacionados