Remedios naturales para la esclerodermia

2090 palabras 9 páginas
Remedios naturales para la esclerodermia
Alan R. Gaby, MD

Resumen
La esclerodermia es una enfermedad autoinmune del tejido conectivo caracterizado por fibrosis y engrosamiento de diversos tejidos. Puede ser limitada a la piel o afectar a múltiples órganos,y tiene curso de lento a rápida progresión . Penicilamina, los glucocorticoides, y otras drogas se utilizan para tratar la esclerodermia, pero ninguno de estos tratamientos tiene un grado de alto eficacia. Este artículo revisa varios tratamientos naturales prometedores para la esclerodermia, incluyendo ácido para-aminobenzoico, la vitamina E, vitamina D, aceite de onagra, el estriol, N-acetilcisteína, bromelina, aguacate y un / extracto de soja.

Introducción
La esclerodermia
…ver más…

La mayoría de pacientes, sin embargo, mostró algunos signos de actividad residual y el tratamiento se continuó indefinidamente.
En 1988-1989, Zarafonetis presentó un análisis retrospectivo de 390 pacientes con esclerodermia que había recibido el tratamiento adecuado con KPAB. "El tratamiento adecuado" se definió en el análisis como 12 o
12,5 g por día durante tres meses para 20,6 años (media, 4,2 años). La tasa de disminución de la función pulmonar (Capacidad vital) fue significativamente menos en estos pacientes que en los que habían sido tratadas de forma inadecuada o nunca tratados con KPAB.
Además, a los 5 (88,5% frente a 69,8%) y 10 años (76,6% frente a
56,6%) las tasas de supervivencia fueron significativamente mayor en los pacientes tratados adecuadamente que en aquellos que nunca habían sido tratados.
Mientras que otros investigadores han confirmado la eficacia de
PABA o KPAB, un estudio doble ciego encontró que la administración de
12 g KPAB día durante 48 semanas no tuvo ningún efecto sobre la lesiones en la piel de scleroderma. Sin embargo, los pacientes en que el estudio tenían enfermedad de larga duración (duración media,
8,67 años), que pueden haber sido demasiado avanzado como para responder a KPAB.
Aunque la mayoría de KPAB fue bien tolerado por pacientes con esclerodermia, este compuesto no es inocua.
Raros casos de hepatotoxicidad y

Documentos relacionados

  • Remedios naturales para la esclerodermia
    2080 palabras | 9 páginas
  • Definiciones etimologicas
    4168 palabras | 17 páginas
  • Equidad de genero entre hombres y mujeres
    1813 palabras | 8 páginas
  • Analisis casa de asterion
    1078 palabras | 5 páginas
  • M.foucault - resumen de tecnologias del yo
    4690 palabras | 19 páginas