Reporte de adecuaciones que requiere una empresa para incursionar en el mercado internacional, tomando en cuenta aspectos como motivación y sistemas de control.

1235 palabras 5 páginas
29/10/2014
Materia: Fundamentos de Administración

Reporte de adecuaciones que requiere una empresa para incursionar en el mercado internacional, tomando en cuenta aspectos como motivación y sistemas de control.

Diez opciones para mantener motivado al personal.
1. Les da prestaciones mayores a las de la ley.
2. Les trata con respeto, equidad y cordialidad.
3. otorga premios a los que trabajan ejemplarmente.
4. da seguridad en el trabajo, como un seguro medico y de vida.
5. Proporciona estabilidad y saben que tendrán una pensión bien pagada al fin de su ciclo laboral.
6. les ofrece aprovechar el tiempo extraordinario para laborar, mas, no se les exige.
7. Les Provee el material y herramientas necesarias lo más pronto
…ver más…
La publicidad hacia el consumidor. Que los nuevos clientes estén bien enterados de la nueva sucursal en curso y de lo que esta les ofrece. De no ser divulgada la apertura de esta sucursal, dudo mucho que tenga buena demanda ante este nuevo país.
La creación o renta de la infraestructura en el nuevo país para la nueva sucursal. Debe ser mejor en comparación que las de los competidores, eso les da mayor interés a los consumidores de formar parte de la misma. En caso de ser lo contrario me supongo que la empresa seria deficiente y tendría menor demanda que las demás. El nuevo personal debe estar bien capacitado para el trabajo que se dispondrá a realizar. Para aquel cliente que lo visualice sepa que el empleado sabe lo que hace y tenga una buena perspectiva de la empresa. Imagina que ves a un trabajador de CFE que tarda una hora en encontrar el problema que estaba a simple vista, que pensarías de él y de su empresa? exacto, no sabe lo que está haciendo y su empresa no se lo enseño.
La atención hacia el cliente debe ser igual a la que se utiliza en la empresa raíz. Los valores son los que le dan el nivel social a la misma. La empresa que no ofrece atención con respeto y cordialidad no se gana a sus clientes.
La estética de la empresa debe ser agradable ante el consumidor. La comodidad del cliente es también muy importante y por esto mismo la vista de la sucursal tiene que

Documentos relacionados

  • Ensayo sobre los chakras
    845 palabras | 4 páginas