Reseña De Pelicula - The Wall (El Muro) Pink Floyd

742 palabras 4 páginas
Análisis de la película.
“THE WALL” (El muro) Pink Floyd.
En esta película nos enseñan o nos da a conocer los tiempos de cómo era en ese entonces, con diferentes estilos de vida que los de ahora.
Todo se centra en el protagonista el cual, nos dan a conocer lo que paso en su vida en diferentes tiempos, cuando era niño hasta adulto.
Había muchos conflictos sociales, los que llevaron a desatar guerras en que los hombres fueron forzados a combatir (en la guerra murió el padre del protagonista) dentro de su estado por que el estado estaba dividido en 2 partes por sus indiferencias.
Era muy distinto su tipo de educación y su calzado ya que en ese tiempo era muy diferente su cultura. En la educación los maltrataban si no llegasen a saber lo
…ver más…
También representan al amor en forma metafórica con ayuda de los dibujos de unas flores de cómo empieza con las caricias y como termina destruyéndose uno al otro en forma literal.

En la educación era muy estricta por que a los niños se les disciplinaba muy duro, con golpes, humillaciones, no les dejaban expresarse como ellos querían, no podían escribir algo sobre la imaginación, pero en estos tiempos ahora ya es muy diferente y mucho por que ese tipo de disciplina “ya no existe” por que es violento y además esta prohibido y quien lo haga se enfrentara a la ley.
Bueno pues el fin es que la película nos da a conocer la diferencia de cultura de ese entonces a lo de ahora y de formas de pensamientos muy diferentes entre las personas, podríamos fijarnos en la formas de vivir, la educación y enseñanza de los niños, sus costumbres, música, arte, forma de expresión , entre muchas cosas mas.
En fin, en la película se basa en una especie de línea de tiempo que a la vez que nos muestran la vida del protagonista nos da a conocer de cómo a cambiado los tipos de cultura que han pasado en esos años y que han sido modificados en el paso del tiempo y las han ido renovando, aunque unas poblaciones tienes diferentes tipos de expresar su cultura, algunas otras las han de considerar malas pero para ellas es algo muy normal por que se inculcaron desde hace

Documentos relacionados