Resumen De 'Crime Story Collection'

2879 palabras 12 páginas
HISTORIA 1
Tres es un número de la suerte Margery Allingham.
Esta era la parte difícil. El descubrimiento del cuerpo se debe hacer, pero no demasiado pronto.
A las cinco en punto de una tarde de septiembre Ronald Torbay estaba haciendo los preparativos para su tercer asesinato. Estaba siendo muy cuidadoso. Se dio cuenta de que asesinar gente se vuelve más peligroso si se hace a menudo.
Él estaba en el baño de la casa que había alquilado recientemente. Por un momento se detuvo para mirarse en el espejo. El rostro que le devolvió la mirada era delgado, de mediana edad y pálido. Cabello oscuro, la frente alta y bien formadas ojos azules. Sólo la boca era inusual - bastante estrecha y recta. Incluso Ronald Torbay no le gustaba su propia
…ver más…
Ronald sabía que no debemos cometer el error de los sentimientos de lástima por ella. Él comenzó a hacer planes para 'su futuro ", como él la llamaba.
Hay dos cosas que le hizo hacer esto antes de lo previsto. Uno de ellos fue la forma en que ella se negó a hablar de su dinero. Ella seguía todos sus documentos comerciales encerrados en un cajón del escritorio, y se negó a hablar de ellos. Su otra preocupación era su interés en su trabajo innecesario. Ronald había dicho Edyth que él era un asociado en una empresa de ingeniería, que le estaba dando un largo período de ausencia. Edyth aceptó la historia, pero ella hizo un montón de preguntas y quería visitar a su oficina y la fábrica.
Así que Ronald había decidido que era el momento de actuar.
Se apartó de la ventana y empezó a correr el agua en la bañera. El corazón le latía con fuerza, se dio cuenta. No le gustaba eso. Tenía que mantener muy tranquila.
El baño era la única habitación que había pintado. Lo había hecho a sí mismo poco después de su llegada. Se había puesto también el pequeño estante sobre la bañera que celebró sus botellas y cremas y un calentador eléctrico pequeño. Era una barata, con dos bares, y era blanco, como las paredes, y no demasiado notable. No tenía sentido eléctrica en el baño, pero era capaz de conectar el calentador a un punto justo fuera de la puerta.
Se dio la

Documentos relacionados

  • Resumen De 'Crime Story Collection'
    2863 palabras | 12 páginas
  • Japon
    82395 palabras | 330 páginas