Resumen De La Crisis Ninja Y Otros Misterios De La Economia Actual

2705 palabras 11 páginas
Leopoldo comienza hablando de su vida, el vivía en Barcelona con una familia bastante numerosa en una casa pequeña por lo que al ser tantos miembros las casa se le hacia pequeña por eso compraron una casa en la montaña en la que pasaba 6 meses al año. Era bastante mas amplia que la anterior, con mas baños y mas habitaciones. El pueblo eras San Quirico un pequeño pueblo en el que todo el mundo se conocía. Cuando llegaron al pueblo la plaza se llamaba el Generalísimo Franco y ahora se llama la plaza de la iglesia que era un nombre que no se cambiaría nunca.
San Quirico no tenía caja de ahorros por lo que había que ir al pueblo de al lado. Se encuentra con un amigo y este le empieza a hablar sobre lo mal que va todo que esta preocupado por
…ver más…
El dice que la crisis actual es mucho peor que la del 29. Leopoldo afirma que en el mundo los árabes, dueños del petróleo y el gas siempre han hecho lo que han querido con los demás. Leopoldo se reúne con un viejo amigo de confianza de Barcelona y comienzan a hablar de la subida del petróleo, del combustible y de la inflación de la moneda. A su amigo también le preocupa la subida de los alimentos y el aumento del hambre en el mundo.
Su amigo le recomendó un libro que era un trilogía de en la que una organización supranacional pretende gobernar el mundo pero el se desmorono y dejo de leerlo. Leopoldo siguió buscando su modelo y quería encontrarlo.
Decidió discurrir que es una palabra que significa reflexionar. Decidió discurrir en todo lo que pensaba y hacia y le vino a la mente cuando el iba al IESE su director Antonio le mando hacer un trabajo que el no era capaz de hacer y se lo dijo a Antonio pero Antonio le dijo que lo intentara de nuevo y así varias veces hasta que en una de esas veces le dijo Antonio a Leopoldo o lo haces bien o sales con los pies por delante y Leopoldo lo consiguió y ese mismo día se fue a casa feliz y contento.
Leopoldo afirma que todo forma parte de un todo, todo va ligado, lo económico, lo político y lo sociopolítico. Todo el mundo está ligado

Su amigo tenia cara de preocupación porque decía que

Documentos relacionados