Resumen.El Camino De Steve Jobs, Por Jay ElLIOT.

11565 palabras 47 páginas
RESUMEN
EL CAMINO DE STEVE JOBS, POR JAY ELLIOT.
Liderazgo para nuevas generaciones.
INTRODUCCION

Casi nadie piensa en la tecnología como un campo glamoroso, lo que ha hecho a Steve tan diferente en la manera como dirige una organización que ofrece conveniencia, ahorro de tiempo y placer a tanta gente alrededor del mundo. No es solamente como cambia tu paradigma, sino como haces que tu organización cambie contigo.

Al conocer Elliot a Steve ambos se dieron cuenta que compartían pasión por la computadoras. Elliot dejo de trabajar con IBM cuando descubrió que eran muy lentos para aceptar nuevas ideas. Steve era un hombre fabuloso abierto a las posibilidades, entusiasta al reconocer nuevas ideas, descubrir su valor y asumirlas. Su
…ver más…
Esto para Steve lo emocionaba y siempre comparte el crédito diciendo “Ese es Woz.” Steve no tenía ni conocimiento ni capacidad que Woz tenía.

Steve con el trascurso del tiempo poco a poco convirtió en un maestro relacionado al diseño de Macintosh , en su arquitectura de sistema y funcionalidad, para Steve la tecnología lo apasionaba , que podía discutir con ingenieros en detalles que estaban trabajando estos eran muy avanzados. Steve ordeno al equipo crear un chip diferente, el Motorola 68000, este era una memoria más grande, más tarde se enteraron que era la decisión correcta, Steve tenía un poder de visión casi escalofriante, cuando Steve cree en algo barre cualquier objeción o problema.

Para Steve los grandes productos solamente vienen de gente apasionada. Lo que hacia lo presentaba; porque era intuitivo e inspirado. Dijo la Macintosh va a cambiar el mundo. Yo lo creo y he escogido a gente que también lo cree para el equipo.

Desde el escritorio de diseño hasta la entrega, el habitaba el producto, viviendo cada detalle de lo que experimentaría, como si fuera un organismo vivo.
La mayoría de la gente no tiene las características para ser un empresario o un gerente de productos. El cree que la mitad de lo que separa un empresario exitoso de uno que fracasa es pura perseverancia. Si no estás apasionado desde el inicio nunca va poder sobresalir.

EL ÉXITO ESTÁ EN LOS DETALLES

Para Steve nada es desperdicio, nada es innecesario. El bienestar no

Documentos relacionados