Resumen En Español Del Capitulo 9 Del Libro "The Phantom Of The Opera"

923 palabras 4 páginas
CAPÍTULO 9

"Cámara de tortura?" Raoul exclamó mientras se apoderó de la linterna del persa e inspeccionó la pequeña habitación de madera más de cerca. Él descubrió que cada pared de la habitación de seis esquinas estaba cubierto de espejos y en una esquina, se encontraba un árbol de hierro con las ramas de hierro.
"Nunca he visto nada como esto antes. ¿Cómo sabes cuál es? Raoul preguntó.
"¡Silencio!" -dijo el Persa. Si nos encuentra, él nos va a matar! "
Raoul se secó la frente con un pañuelo y empezó a pasear de arriba a abajo.” Cómo sabes tanto de Erik?" -le preguntó.
El persa suspiró. "Muy bien, te voy a contar la historia, pero el ritmo de parada. Usted no quiere que él nos oye, ¿verdad?" Raúl se sentó y el persa comenzó su
…ver más…
"Yo le dije que se quedara en mi casa, daroga", dijo.
"Estoy preocupado por la niña", le dije.
"Todos los daroga derecho", dijo Erik. "Si puedo demostrar a usted que Cristina me quiere, ¿nos dejan en paz?"
"Sí", contesté. I ¿"Yo estaba seguro de que no podía demostrarlo."
"Está bien", dijo Erik. "Christine se irá cuando los arrendamientos y vuelve a mí voluntariamente".
Para mi sorpresa, el monstruo estaba en lo cierto. Christine dejó y vio a su regreso a los pocos días. Pero yo estaba seguro de que ella no amar al monstruo, la única razón por la que volvió a Erik era porque tenía miedo de él. Cuando desapareció durante la actuación, me sentí obligado a encontrar y ayudar a su rescate. "
En ese momento, los dos hombres se escuchó un ruido a su izquierda. Sonaba como una puerta que se abre en la habitación de al lado. Entonces, se oyó la voz de Erik. "Usted debe decidir Christine, el matrimonio o la muerte? Estoy cansado de vivir en la clandestinidad. Yo quiero tener una esposa y vivir como una persona normal. Usted está llorando. No tenga miedo de mí, Christine. Yo no soy un malvado.Me encanta y lo verás. Todo lo que he querido es ser amado por mí mismo. Si me amas, voy a estar tan suave como un cordero. Christine lloraron en silencio y no dijo nada. Entonces, Raoul y el Persa oído pasos y el sonido de una puerta cerrándose.Christine estaba sola.
Raúl comenzó a golpear sus

Documentos relacionados

  • Manual de mysql
    454899 palabras | 1820 páginas